martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

8 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para conmemorar la apertura de su primera tienda en La Coruña, España, el 9 de mayo de 1975, la marca lanzó la campaña “50 Years, 50 Icons”, que reúne a destacadas supermodelos internacionales vestidas con su nueva colección.

Zara conmemora sus 50 años de historia con la campaña “50 Years, 50 Icons”, dirigida por el célebre fotógrafo Steven Meisel. La producción reúne a 50 modelos de distintas generaciones, como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Gigi Hadid, interpretando el clásico “I Feel Love” de Donna Summer.

La iniciativa, impulsada por Marta Ortega Pérez, rinde homenaje a la creatividad y el legado de la marca. “Esta producción de Steven Meisel es una expresión de la libertad creativa”, afirmó Ortega. La campaña destaca la individualidad, fuerza y carácter de las modelos que han marcado la historia de la moda.

La colección que acompaña esta producción estará disponible en tiendas seleccionadas y en zara.com, ofreciendo piezas que reflejan cinco décadas de evolución estilística. La lista de modelos incluye figuras como Christy Turlington, Twiggy, Irina Shayk, Kaia Gerber y Carla Bruni, entre otras grandes referentes.

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ZARA (@zara)

Apertura

Zara abrió su primera tienda el 9 de mayo de 1975 en la calle Juan Flórez, en A Coruña. Fundada por Amancio Ortega, la marca nació como evolución de Confecciones GOA, dedicándose a ofrecer moda asequible basada en el análisis de tendencias y la escucha activa del cliente.

Actualmente, Zara cuenta con presencia en 98 mercados físicos y 214 con venta online. Su enfoque combina tecnología, diseño y arquitectura para ofrecer una experiencia de compra omnicanal, adaptada a los hábitos de consumo globales, y respaldada por un equipo creativo de más de 300 diseñadores.

Para celebrar el aniversario, la tienda original en A Coruña se ha transformado en una instalación arquitectónica temporal. En ella se exhiben piezas de edición limitada, una cafetería, y un salón de revistas históricas, convirtiéndose en un tributo a la moda, la ciudad y medio siglo de innovación.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Marketing

Colectivo23 presenta The Unconference23: el anti-summit que cuestiona lo que significa ser profesional hoy

Cargar más
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.