jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Youtube: El reggaetón es el género favorito de los suscriptores de la plataforma

6 años ago
en Marketing, Medios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

YouTube. “Con calma” se posicionó en el primer puesto en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard.

La industria musical está en ascenso porque ha encontrado muchas plataformas digitales para una mejor difusión a los nuevos talentos y con YouTube , como medio digital audiovisual, el entretenimiento está generando ingresos de forma considerable.

LEE TAMBIÉN: Niño youtuber es el nuevo rostro de Colgate

Algunos informes estadísticos de la firma Billboard del mes de octubre de 2017 a setiembre de 2018, YouTube pagó más 1.8 millones de dólares en ingresos publicitarios de la música con un total de pago neto superando los 6 mil millones de dólares a este negocio.

LEETAMBIÉN

Kikkoman lanza edición limitada de salsa de soya con diseño de Hello Kitty 

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Cargar más

Este excesivo consumo de la red social ha causado que se abra una plataforma como YouTube Music.


  • Fuente: Mercado 2.0

Como se muestra en la imagen el género de reguetón tiene la popularidad a nivel mundial en la plataforma de videos. La canción que se ubica en la cima de la estadísticas duranta el primer semestre de 2019 es “Con Calma” de Daddy Yankee la cual tiene más mil 160 millones de reproducciones hasta el pasado 9 de julio.

La artista que está en segunda casilla es Anuell AA con su tema “Secreto” que registró más de 729 millones en reproducciones, y en el puesto 3 está la de la India conocido como Dhanush, con su canción “Rowdy Baby” que ha acumulado más de 557 millones de reproducciones y revela la popularidad de la plataforma en la India.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Kikkoman lanza edición limitada de salsa de soya con diseño de Hello Kitty 

Marketing

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Ripley Beauty
Lanzamientos

Ripley Beauty llega a San Miguel con un espacio renovado y dedicado a las amantes de la belleza

Actualidad

Disney convierte su propio catálogo en un multiverso para el estreno de Zootopia 2

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

by Rafael Calagua

“Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud”, fue el mensaje que miles de usuarios vieron durante varios...

Read moreDetails

Kikkoman lanza edición limitada de salsa de soya con diseño de Hello Kitty 

Clearblue convierte su prueba de embarazo en el recordatorio permanente de un momento especial

KFC Arabia reivindica el «desorden delicioso» con una campaña que desafía las reglas

Entel marca un nuevo hito al unirse con Starlink

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.