Connect with us

Marketing

Yape podrá ser utilizado por usuarios que no son clientes del BCP

Publicado

on

La plataforma de pagos por aplicativo, Yape, permitiría también el pago de servicios, pagos personales vía QR y hasta préstamos.

Luego de tres años desde que se realizó el primer yapeo, la app que nació en el Centro de InnovaXión BCP, parece que ha decidido al fin dejar el nido. Y es que según anuncia Luis Alfonso Carrera, líder de Yape, su independización del BCP estaría próxima a efectuarse.

Yape que en la actualidad cuenta con 1.5 millones de usuarios tan solo del banco al que pertenece, quiere ampliar sus horizontes y estima que tras efectuados los diversos cambios que tiene en mente, como agregar nuevas funciones que permitan a usuarios de diferentes bancos acceder a su servicio, logrará contar con 10 millones de usuarios.

LEE TAMBIÉN: Tres reconocidos chefs entran en apuros por el #MiniCocinaChallenge

“Con este nuevo reto queremos revolucionar la forma de hacer banca en el país, ofreciendo productos cotidianos a través de una experiencia simple, transparente y 100% digital”, declaró el líder de Yape.

Además, de ampliar su público objetivo, la plataforma de pagos pretende abarcar el 99% de transacciones financieras del día a día que se hacen en un banco tradicional, facilitando de esta forma los ajetreados tramites por los que muchas veces atraviesan diversos usuarios.

Esta iniciativa parece materializarse después del implacable pedido de diversas personas por tener acceso a este servicio. Pero, además de permitir a usuarios de otros bancos acceder a sus funciones, Yape anuncio que también se incluirá el pago de servicios, pagos personales vía QR y, en un futuro no muy lejano productos de ahorro y préstamos inmediatos de montos pequeños.

De esta forma Yape espera cumplir su objetivo de convertirse en la app preferida de todos los peruanos, al convertirse en una plataforma interbancaria, satisfaciendo la necesidad de quienes sin ser usuarios del BCP quieren ser “yaperos”.

yape

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:}

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas