El producto editorial se entregará en el NED 2023 y ya está disponible a través de la página web del medio especializado en la comunicación de las marcas. Te contamos cómo obtener tu copia.
La inteligencia artificial (IA) ya no es considerada una amenaza para el talento humano en la industria del marketing. De hecho, según cifras de Datum, la IA generativa de texto es la más usada entre los equipos de marketing en Perú (91%).
Ante este escenario, la firma de investigación de mercado asegura que el uso de esta tecnología no es algo nuevo para el ecosistema marketero. La interrogante es: ¿cómo la están utilizando los profesionales de la industria publicitaria?
Esta y otras preguntas se resuelven en la segunda edición del 2023 de la revista impresa de Mercado Negro. El producto editorial se entregará en el Congreso de Negocios en la Era Digital NED 2023, el próximo 15 y 16 de noviembre.
¿Cómo obtener la revista impresa de Mercado Negro?
El medio especializado en la comunicación de las marcas anuncia el lanzamiento de la segunda edición de su revista homónima en este 2023. Los lectores podrán garantizar su ejemplar ingresando al portal web de Mercado Negro y llenar un formulario con sus datos personales, dirección y método de pago.
Cada ejemplar tendrá un valor de 45 soles. La revista también se distribuirá de forma gratuita entre las marcas y especialistas de marketing presentes en el Congreso Anual Digital NED 2023.
El NED es un evento que se ha posicionado en Perú como un referente para conocer cómo las nuevas tendencias y oportunidades están revolucionando la economía digital. Para lograrlo, cada año cuentan con renombrados expositores internacionales y nacionales.
Así los asistentes podrán escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, dentro y fuera del país; así como compartir esta experiencia con otros ejecutivos.
¿Qué ofrecerá la revista a sus lectores en esta segunda edición del 2023?
El producto editorial ofrece a sus lectores informes relevantes como “Influencia y perspectiva de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias”. Una investigación elaborada por Datum sobre el panorama de la IA en el ecosistema marketero peruano.
Además, contará con columnistas que buscan explicar “cómo la inteligencia artificial está transformando el marketing”, incluyendo otros temas de interés en el ecosistema digital actual como la era del dilema entre las cookies y la privacidad de los usuarios.
En esta edición también se encontrarán entrevistas con especialistas como Juan Damia, CEO de CSA de LATAM – la división de Data de Havas -, quien explica cómo el grupo multinacional está implementando esta tecnología, cómo la está llevando a sus proyectos y más.
Todo esto y más encontrarán los lectores de Mercado Negro en su nueva edición. El tiraje para el NED será de 1000 ejemplares. Los asistentes del evento obtendrán su copia y también aquellos que soliciten la suya a través del formulario en la página web del medio especializado en la comunicación de las marcas.
