La consola de Microsoft está decidida a remontar en la guerra del gaming y ahora lo hace con su Xbox Design Lab. Te contamos de qué se trata y te mostramos un video explicativo aquí.
Para nadie es un secreto que Xbox, la consola de Microsoft, no es precisamente la marca líder en la guerra del gaming. No obstante, el poderío de PlayStation y Nintendo, lejos de amilanar a este team lo han hecho cada vez más competitivo, mostrando una intención clara de remontar la brecha con recursos siempre orientados a atender a su audiencia.
Como parte de ese impulso, Xbox acaba de volver a poner en línea su Xbox Design Lab, esta vez dedicado a su nuevo mando de última generación Xbox Series X. La plataforma permite adquirir el control a través de una experiencia de compra cien por ciento personalizada e interactiva que involucra la creatividad del usuario permitiéndole diseñar el artículo con herramientas que en suma podrían servir para crear ocho millones de modelos.
Esto ofrece el Xbox Design Lab
En el laboratorio se pueden elegir colores para cada sección del equipo, para los botones, gatillos, joysticks e incluso grabar un texto de hasta 16 caracteres en la parte frontal. Xbox es la única marca de consolas que ofrece este servicio, altamente apreciado por los fans porque vuelve única la experiencia del juego y al mando, que para muchos gamers es un objeto realmente personal y cabalístico.
En cuanto a los mandos, estos no solo sirven en la consola sino también en dispositivos Android e iOS y en PC. Por otro lado, el personalizarlo no acarrea costo adicional, el precio del control desde esta plataforma es el mismo que el que tiene el mando tradicional en cualquier otra tienda. Solo se incluye un monto adicional por el servicio de grabado.
Para explicar mejor cómo funciona el laboratorio, la marca lanzó este spot lleno de color que da los detalles: