miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Wunderman Thompson lanza 8 horas de sonido ambiental de oficina

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El objetivo de «Insolation Station», es hacer más llevadero el trabajo remoto a través de la recreación de los diferentes momentos que transcurren durante un habitual día en la oficina.

Estando más de dos meses cumpliendo estrictas normas de emergencia como el aislamiento social, para algunos lo que al principio era maravilloso ha llegado al punto de convertirse en una situación tediosa e incluso desesperante. El trabajo remoto parece ser insostenible para muchas personas, por ello, la agencia creativa Wunderman Thompson ha desarrollado una peculiar iniciativa que pretende teletransportarnos de vuelta a la oficina.

«Isolation Station»

Se trata de un playlist de sonido ambiental de oficina que cuenta con 8 diferentes pistas que recrean los clásicos momentos que transcurren durante el día. De esta forma «Isolation Station» contiene temas como «Pero primero, café» y «Sobras de la reunión del cliente»; cada pista tiene una hora de duración.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

LEETAMBIÉN

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Cargar más

«Sabemos que esta situación puede ser aterradora, aislada y menos que ideal para todos nosotros. ‘Isolation Station’ es una demostración para nuestro equipo y la industria de que estamos todos juntos en esto, al tiempo que brindamos la comodidad que tanto necesitamos de una manera creativa y divertida», explica Ari Elkouby, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson.

Cabe mencionar que, para darle una sensación de verdadera autenticidad, Wunderman Thompson Canadá recurrió a sus empleados invitándolos a grabarse teniendo conversaciones con sus colegas, todo ello a través de Microsoft Teams y sus dispositivos móviles.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola, la bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

«Conseguimos que los empleados contribuyen en diferentes partes del día. Ese diálogo se mezcló sobre una pista de audio de sonidos ambientales de oficina para conseguir el resultado final», concluye Elkouby.

«Isolation Station» se encuentra actualmente disponible en la plataforma de distribución de audio en línea, Soundcloud.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Marketing

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Wrapped 2025 de Spotify llega con una campaña global y activaciones digitales

by Ana Paula Castro

La plataforma apuesta por un concepto que mezcla nostalgia noventera, identidad visual renovada y nuevas piezas creativas dentro y fuera...

Read moreDetails

KFC Tailandia convierte al Coronel Sanders en «Sanders Claus»

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.