domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Whoopi Goldberg lanza AWSN, el nuevo canal de TV dedicado al deporte femenino

7 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida actriz afirma que el principal objetivo de este proyecto, en desarrollo desde hace 16 años, es empoderar a las jóvenes atletas. Actualmente, está disponible en EE.UU., India y Arabia Saudita

Whoopi Goldberg, ganadora del prestigioso premio EGOT (Premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony), junto con JungoTV, anunciaron el lanzamiento de All Women’s Sports Network (AWSN), el primer canal global dedicado exclusivamente a los deportes femeninos. Este innovador canal está disponible en el canal 1367 de VIZIO WatchFree+ en EE.UU., ofreciendo una plataforma de transmisión centrada en resaltar la competencia femenina en todo el mundo.

AWSN ya se encuentra disponible en varias plataformas internacionales, incluyendo VIZIO WatchFree+ (EE.UU.), Jio TV y Jio TV+ (India), Evision (EAU y Arabia Saudita) y Jungo Pinoy (Filipinas). En Estados Unidos, CommonSpirit Health se ha sumado como socio de marca principal, subrayando el compromiso de AWSN de promover la salud y la igualdad a través del deporte.

“Nuestra meta es hacer de AWSN la red deportiva femenina más grande del mundo, ya sea digital o televisiva”, destacó Goldberg. Este canal planea emitir 2,000 horas de deportes en vivo en 2024 y 2025, incluyendo competiciones de prestigiosas ligas como la UEFA, FIBA, WFA y la WNBL. Desde su lanzamiento el 13 de noviembre, AWSN ofrece transmisiones de partidos en vivo de la liga de baloncesto WNBL y de la liga femenina Hockey One League, además de las finales de la FIBA 3×3 en Marsella y partidos de fútbol femenino de la OBOS Damallsvenskan.

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más

“El mundo finalmente está reconociendo a las atletas femeninas, quienes siempre han estado ahí pero sin recibir la visibilidad que merecen. Llevar a estas atletas y ligas a una audiencia global de más de 2 mil millones de personas es un logro histórico. AWSN se convierte en un espacio donde niñas y mujeres pueden verse reflejadas, donde la aspiración se transforma en rendimiento, y la competitividad es motivo de celebración. Porque ‘Cuando ella gana, todos ganamos’”, comentó Goldberg.

George Chung, cofundador de AWSN y CEO de JungoTV, añadió: “Los deportes femeninos han crecido exponencialmente, pero no había una plataforma dedicada a exhibir estas increíbles historias y eventos a nivel global. AWSN crea un espacio donde los aficionados pueden interactuar con las atletas y los equipos que admiran durante todo el año”.

El equipo ejecutivo de AWSN incluye a Whoopi Goldberg como cofundadora, George Chung como CEO, Miguel Santos como director de operaciones, Tony Parrish como director de contenido, y Taylor Chung como director creativo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.