La consultora de negocios digitales Attach expondrá las mejores estrategias de marketing digital, y cómo plantearlas o replantearlas para el contexto actual.
Estamos viviendo una crisis mundial por el crecimiento de casos de Covid-19 y unos de los sectores golpeados por ese virus es el sector retail. Sin embargo, a pesar de que algunas de las marcas dentro de este sector ya cuenten con alguna plataforma e-commerce, hay algunos que aún no poseen una de ellas y/o no saben por dónde comenzar o qué estrategias emplear en esta época.
Pensando en esa necesidad, la consultora de negocios digitales Attach ha creado para este próximo 28 de abril a las 10 a.m. un webinar especializado para el sector retail de Perú sobre “Estrategias para Retail en tiempos de crisis”.
LEE TAMBIÉN: Adultos mayores reciben mensajes de sus familiares a través de comerciales en TV
Esta conferencia contará con la presencia de Fernando Angulo, Jefe de Relaciones Internacionales y Speaker Corporativo en SEMrush, Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional de Transformación Digital en Attach, y Fernando Salazar, Director de Publicidad Digital en Attach.
Sobre el webinar, Carlo Rodríguez menciona que en esta conferencia encontrarán una nueva oportunidad de replantear estrategias de marketing digital si ya las habían planteado, y si aún no han comenzado por ello les ayudarán a plantearse una guía sobre ello para que puedan impulsar sus negocios.
Inscripciones: “Estrategias para Retail en tiempos de crisis”
Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí: