miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Warren Buffet, la sexta persona más rica del mundo, nombra un sucesor a sus 90 años

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El magnate se prepara para pasar a retiro. Para la transición eligió a Greg Abel, de 58 años, quien será el próximo CEO de Berkshire Hathaway ¿sabes de quién hablamos? Te lo contamos en esta nota.

El magnate estadounidense Warren Buffett, quien por décadas fue el hombre más rico del mundo y actualmente ocupa la sexta posición según Forbes, ha revelado que el ejecutivo Greg Abel lo sucederá como CEO de su imperio de inversiones Berkshire Hathaway.

Si bien el veterano inversor, a sus 90 años de edad no tiene planes inmediatos de renunciar, confirmó a varios medios de comunicación que Abel, vicepresidente de operaciones no relacionadas con seguros de la compañía, asumirá el cargo de director ejecutivo.

«Los directores están de acuerdo en que si algo me sucediera esta noche, sería Greg quien se haría cargo mañana por la mañana», dijo.

LEETAMBIÉN

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Cargar más

Se había especulado entre los inversionistas de que Abel o Ajit Jain, que supervisa las operaciones de reaseguro de la compañía de inversión, serían nombrados como el eventual sucesor de Buffett.

En una entrevista con CNBC, Buffett dijo, refiriéndose a Abel, que tiene 50 años, que «la probabilidad de que alguien tenga una pasarela de 20 años marca una diferencia real».

Buffet es un multimillonario particular y genera gran curiosidad en el mundo empresarial debido a su estilo de vida austero. Vive en la misma casa en Omaha, Nebraska, que compró en 1958, y en 2006 anunció un plan para donar el 99% de su fortuna a la Fundación Bill y Melinda Gates.

En cuanto a su empresa, la cartera de acciones de Berkshire Hathaway incluye a Apple, Coca-Cola y Bank of America.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Marketing

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Actualidad

El camino de Pol Deportes: de transmitir vía TikTok a narrar oficialmente un partido de la Liga 1

Actualidad

Chayanne, el artista predilecto de las campañas navideñas de Falabella

Cargar más
Actualidad

Airbnb convierte la icónica casa de los Byers en una experiencia inmersiva para fans de Stranger Things

by Ana Paula Castro

La vivienda utilizada como fachada en la popular serie ahora recibe visitantes en Georgia, donde sus dueños recrearon un ambiente...

Read moreDetails

“No Hay Sin Suerte”: Esta es la estrategia que le permitió ganar dos Récords Guinness a la plataforma de sorteos impulsada por Jorge Luna 

Entel anuncia el regreso de la “Dimitree Power”, junto a un exclusivo 2×1 en Bembos

Tecnología y estrategia: Attach Group y su nueva propuesta con tres marcas especializadas

Domino’s Pizza le da la bienvenida a Coca-Cola a su menú con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.