martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Warner Music Group se une a The Sandbox para asegurar un espacio musical en el metaverso

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la acción, Warner se une a las más de 200 asociaciones existentes dentro de The Sandbox, de las que ya forman parte el rapero Snoop Dogg, DJ Steve Aoki y la marca Adidas. La plataforma permite a los jugadores crear sus propias experiencias utilizando personajes y mundos

The Warner Music Group llegó a un convenio con la plataforma The Sandbox, un metaverso construido sobre blockchain enfocado en el mundo de los juegos, con el objetivo de abrir un nuevo espacio para crear un mundo con temática musical. 

La compañía dijo que ofrecerá entretenimiento mediante conciertos y experiencias que permitirá la participación tanto de los artistas como de sus fans. 

Oana Ruxandra, Directora Digital y Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Negocio de Warner Music Group declaró que «como pionera, Warner Music se ha asegurado el equivalente a una propiedad en primera línea de playa en el metaverso». A su vez informóde que desarrollarán experiencias musicales sociales y envolventes que“desafiarán las limitaciones del mundo real».

LEETAMBIÉN

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Gobiernos locales de China incluyen el metaverso en sus planes de trabajo

El acuerdo contempla que Warner Music tenga su propio “estate”, nombre con el que la plataforma define a los terrenos virtuales. Se espera que esté espacio sea una combinación de parque temático musical y lugar de conciertos, donde los usuarios podrán disfrutar de los artistas del sello.

Los usuarios podrán hacerse con una parcela colindante al espacio de la compañía musical. Además, los conciertos podrán disfrutarse de manera virtual.

Esta novedad se recibe desde ambas compañías como una nueva oportunidad de innovación en experiencias musicales y virtuales. Sobre el tema el director de operaciones y cofundador en The Sandbox, Sébastian Borget, indicó que esta asociación estratégica crea un destino de entretenimiento en el que las personas podrán disfrutar de experiencias inmersivas y estar conectados con sus artistas musicales favoritos a través de los NFT.

Con este movimiento, Warner se une a las más de 200 asociaciones existentes dentro de The Sandbox, en las que se permite a los jugadores crear sus propias experiencias utilizando personajes y mundos, y entre las que ya se encuentran el rapero Snoop Dogg, el DJ Steve Aoki o la marca Adidas. 

LEE TAMBIÉN: Gobiernos locales de China incluyen el metaverso en sus planes de trabajo

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad
Entretenimiento

La Velada del Año V y La Noche Dorada: por qué posicionar las marcas en estos eventos es una gran oportunidad

Actualidad

Ranma ½ x SEIKO: la colección juega con los colores que rigen la doble vida del protagonista

Marketing

“Bed Room Shower”: la nueva campaña de impermeabilizantes para proteger las casas de las lluvias

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.