Desde septiembre próximo estarán disponibles los contenidos de Paramount+ para los clientes con suscripción a Walmart+.
El gigante minorista no quiere quedarse atrás de Amazon en el mundo del streaming. Ahora, los clientes del servicio por suscripción Walmart+ podrán disfrutar del contenido de Paramount+. Se trata de una clara apuesta por competir con Prime Video.
En un reciente comunicado, la compañía norteamericana detalló que desde septiembre próximo sus usuarios de Walmart+ podrán acceder a los contenidos de su nuevo socio. El servicio, en los Estados Unidos, suele tener un costo de 4,99 dólares mensuales.
Walmart, Paramount y contenidos exclusivos
Desde septiembre, con la nueva alianza entre ambas compañías, los usuarios con una suscripción podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de Paramount. Así, tendrán la oportunidad de ver series, películas, entre otros, desarrolladas por CBS, MTV, Nickelodeos, Paramount Pictures y más. La oferta de la plataforma de streaming es grande y variada, por lo que los miembros de Walmart+ tendrán grandes beneficios.
“Con el añadido de Paramount+ demostramos nuestra capacidad única para ayudar a los miembros a ahorrar más y vivir mejor ofreciendo también entretenimiento por menos dinero”, declaró en un comunicado Chris Carccihiolo, responsable de Walmart+.
Jeff Shultz, director de estrategia y director de desarrollo comercial de Paramount Streaming, aseguró por su parte que: “Ahora, el poder combinar el alcance y la penetración con la que cuenta Walmart en todo el país, con el amplio y popular contenido de Paramount+ desde el que se ofrece algo para todo el mundo, resulta una oportunidad única para expandir nuestra alianza”.