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Home Marketing

Walmart Creator: El minorista apuesta por los creadores de contenido para aumentar sus ventas

3 años ago
en Marketing
walmart creator
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La compañía norteamericana ha creado un portal donde los usuarios podrán ganar dinero de acuerdo a las ventas que logren concretar.

Walmart anunció el lanzamiento de una nueva plataforma diseñada en torno a los creadores. El programa se llama Walmart Creator y es un portal integral que facilita a estos usuarios la monetización de productos que se pueden comprar del minorista.

¿A quién va dirigido Walmart Creator?

 La compañía cree que cualquiera puede ser un creador y el producto democratiza las herramientas y los recursos necesarios para hacerlo. Los creadores que se registren tendrán acceso a decenas de miles de productos y se les dará la oportunidad de obtener ingresos mientras ganan comisiones sobre las ventas que refieren sin límite. 

Los usuarios de la plataforma pueden compartir enlaces de productos a cualquier plataforma social o grupo de su elección, recibir recomendaciones de productos basadas en intereses y afinidades y recopilar datos de rendimiento valiosos para ayudar a hacer crecer su comunidad y seguidores.

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“Sabemos que nuestros clientes se sienten inspirados por el contenido y las historias que ven de sus personas influyentes favoritas en sus redes sociales todos los días”, dijo William White, director de marketing de Walmart U.S. “Este próximo paso en nuestra estrategia ayudará a impulsar la inspiración para nuestros clientes. conectando a sus creadores favoritos directamente con nuestra marca y las marcas que aman en Walmart”.

Abrir en Google Traductor

Por ahora en versión de prueba

Walmart Creator fue pensado como una forma de ampliar lo liveshopping y uso de los contenidos para vender en la plataforma. Con esto Permite a los compradores acortar aún más la distancia entre la inspiración y la compra.

Al lanzar la versión beta antes de la ajetreada temporada navideña, Walmart está poniendo a los creadores en una posición sólida para ganar mientras continúa evolucionando y optimizando la plataforma antes de su lanzamiento completo en 2023. 

En esta plataforma, los creadores pueden utilizar colecciones de productos cuidadosamente seleccionadas para inspirar a sus próximas historias de contenido y generar enlaces de productos afiliados para sus publicaciones. Pueden rastrear y ver el rendimiento en el panel de análisis de Walmart Creator para comprender cómo los clientes interactúan con los productos que presentaron en sus publicaciones. Los creadores también pueden postularse para ser parte de las próximas campañas de marca.

LEE TAMBIÉN: Amazon venderá productos usados de Chanel, Hermes y otras marcas de lujo 

“Estoy muy emocionada de trabajar con Walmart en el nuevo Programa para creadores. Me apasiona la accesibilidad, la educación y el empoderamiento de los demás, y estas dos cosas se combinan en una sola”, dijo DevanOnDeck, una popular persona influyente con 3,8 millones de seguidores. en TikTok y muchos seguidores en Instagram y YouTube. “Estoy súper emocionada de ser parte de esto y espero con ansias crear juntos”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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