Desde hoy, la marca peruana es la bebida energética oficial del galardonado equipo en países específicos de Latinoamérica y África.
El Real Madrid es el equipo de fútbol más ganador de España y del mundo. Actualmente, ostenta 35 títulos en la liga de su país y ha ganado 14 veces la Champions League. Por sus vestuarios han pasado jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Roberto Carlos, Ruud van Nistelrooy, Ronaldo y Zinedine Zidane.
En ese sentido, el Real Madrid genera atracción para las marcas, no en vano generó $901 millones en la temporada 2022-2023, según el informe “Money League” de Deloitte. Esto lo posiciona como el club con mayores ingresos a nivel mundial y trabajar con ellos resulta muy beneficioso.
Por eso, el acuerdo de patrocinio regional entre Grupo AJE y Real Madrid representa un hito comercial. De esa manera, desde hoy VOLT es el nuevo auspiciador del galardonado club español y la marca peruana se convierte en la bebida energética oficial en países específicos de Latinoamérica y África, como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria.
Este acontecimiento reafirma el crecimiento sostenido de VOLT que la ha llevado a ser la segunda marca energizante en Latinoamérica y la quinta a nivel mundial, según Alex Nano, gerente global de Marketing de AJE.
Por su parte, Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE, sostuvo que dicho patrocinio “marca un hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid”.