lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La automotriz colabora con el artista colombiano y su fundación Vibra en Alta para apoyar a jóvenes músicos con herramientas creativas, visibilidad y producción audiovisual.

Volkswagen y J Balvin unieron fuerzas para lanzar una plataforma que busca visibilizar y fortalecer el talento musical latino emergente en Estados Unidos. A través de la Fundación Vibra en Alta, el cantante colombiano y la automotriz presentan una iniciativa que ofrece a tres artistas (Cami Sanabria, Vibarco y Samur) la oportunidad de desarrollar su música con apoyo creativo y técnico.

El proyecto no solo representa una apuesta por la diversidad cultural, sino también una celebración del poder de las historias personales dentro del arte. Para J Balvin, el vehículo que lo acompañó en sus inicios, un Volkswagen Gol 1997 apodado «Rayo», se convierte ahora en un símbolo de inspiración para una nueva generación de músicos que busca abrirse camino.

Un ícono sobre ruedas que ahora inspira nuevas voces

Como parte de la colaboración, Volkswagen y Vibra en Alta producirán videoclips y contenidos originales protagonizados por los artistas seleccionados, donde «Rayo», será un elemento central. Además, un Golf GTI inspirado en el diseño del icónico carro de J Balvin debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2025 del 21 al 30 de noviembre.

LEETAMBIÉN

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Cargar más

«La esencia de Volkswagen está en su comunidad de apasionados conductores, y pocos lo representan mejor que J Balvin», señaló para LBBOnline, Rachel Zaluzec, vicepresidenta sénior de marketing y experiencia del cliente de la marca. «Su vínculo con su VW («Rayo») y su compromiso por impulsar a la próxima generación de artistas latinos encarnan el espíritu de creatividad y comunidad que define nuestra marca».

Desde su creación en 2022, la Fundación Vibra en Alta ha trabajado en programas educativos y artísticos que promueven el desarrollo personal y profesional de jóvenes talentos. «Colaborar con Volkswagen se siente muy especial porque «Rayo» ha sido una parte importante de mi vida», comentó J Balvin. «Ahora poder apoyar a otros artistas a través de iniciativas como Dónde Está José? lo hace aún más significativo», concluyó el cantante de nacionalidad colombiana.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.