miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

3 años ago
en Marketing
Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La innovadora presentación de edición limitada cuenta con un cintillo especial diseñado con la temática de San Valentín, que incluye un espacio para dedicar la caja de chocolates y convertirla en el regalo perfecto para este 14 de febrero.

Chocolates Vizzio llega a las estanterías con una edición limitada para seguir generando las mejores experiencias durante el mes de del amor y la amistad. #VizzioSanValentin busca darle mayor relevancia a la marca este 14 de febrero para posicionarla entre sus consumidores como la opción favorita de regalo. 

La innovadora presentación de edición limitada cuenta con un cintillo especial diseñado con la temática de San Valentín, que incluye un espacio para dedicar la caja de chocolates y, de esta manera, personalizar tu chocolate favorito convirtiéndolo en el regalo perfecto para este 14 de febrero. 

Con esta edición limitada, Vizzio busca reforzar su diferenciación a nivel de propuesta de valor y no solo ofrecer un nuevo formato, sino también generar experiencias inolvidables para sus consumidores en este San Valetín, complementando este novedoso lanzamiento con acciones promocionales en sus canales de venta.  

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

#VizzioSanValentin llega con todo

La edición limitada de #VizzioSanValentin viene acompañada de distintas acciones. A nivel promocional, la marca tendrá un Cross en Plaza Vea junto a la marca de vinos Fran de Nieto Senetiner, donde por la compra de una botella a S/.36.90 más S/. 1.90, podrás llevarte un #VizzioSanValentin de 69 Gr. 

Con relación a la comunicación dirigida a los consumidores, la marca llevará a cabo una campaña táctica en redes sociales con el objetivo de impulsar esta edición limitada como la alternativa perfecta de regalo, para uno mismo y para otros. “#DeMiParaMiYParaTi” es el nombre de esta campaña digital que vendrá acompañada de un concurso donde los participantes tendrán que compartir una foto en sus stories con el hashtag #VizzioSanValentín para entrar al sorteo y poder ganar: 

  1. 4 cenas dobles en la Rosa Náutica (cena + maridaje incluido)
  2. 2 entradas VIP para el concierto “Amor bajo las estrellas 2” donde cantarán Sin Bandera, Axel, Anna Carina, Andy y Lucas, Beret 
  3. 15 Vizzio Boxes – cajas repletas de chocolates Vizzio en sus distintas presentaciones

Una estrategia que promueve el amor propio

La autenticidad es el valor principal que nutre esta campaña, es por ello que “DeMiParaMiYParaTi” invita a celebrar el amor propio, a reconocerse a uno mismo y a celebrar el amor a otros. Por su parte, los influencers y embajadores de la marca han compartido historias reales y personales con su comunidad y la han vuelto parte de su día a día, donde Vizzio participa de una manera natural con su indulgencia característica, convirtiéndose en la opción perfecta de regalo para este 14 de febrero. 

Finalmente, gracias a esta importante iniciativa, la firma ha logrado dar la alternativa de obsequiar un pack para tu cita perfecta (con el cross de Plaza Vea), tener la oportunidad de una cita en la Rosa Náutica (cena + maridaje incluido) o ir al concierto “Amor bajo las estrellas”, sin duda, una campaña que desde ya marca la diferencia. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.