martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, el BCP sorprende a sus clientes exclusivos 

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, el BCP sorprende a sus clientes exclusivos 
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass brinda acceso a las salas Priority Pass con 3 invitados en aeropuertos en todo el mundo y la opción de llevar una maleta adicional de hasta 23 kg en vuelos nacionales e internacionales operados por LATAM.

Pensando siempre en brindar los mejores productos y servicios, alineados con las diversas necesidades que tienen los diferentes clientes del BCP, se lanza al mercado la nueva Tarjeta de Crédito Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, diseñada para los clientes de su Banca Exclusiva y que les permitirá acceder a múltiples beneficios especiales (1).

“Hoy los clientes, en especial los de Banca Exclusiva, buscan beneficios más personalizados. Justamente, pensando en ellos, hemos diseñado la tarjeta de crédito Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass”, señaló Laura Cassinelli, gerente de medios de pago del BCP. 

De acuerdo con Fiorella Pastor, product owner de medios de pago BCP, “este lanzamiento representa esa relación estrecha que queremos mantener con nuestros clientes, que los escuchamos y tomamos en cuenta sus necesidades, por eso nace la nueva Infinite Sapphire»

LEETAMBIÉN

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Cargar más

La Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass ofrece más alternativas para la acumulación de millas con la oportunidad de obtener 1.5 millas por cada dólar gastado en restaurantes y con un bono de bienvenida de 10,000 Millas LATAM Pass para nuevos titulares (aplica términos y condiciones). Además, ofrece acceso a las salas Priority Pass con 3 invitados en aeropuertos en todo el mundo y la opción de llevar una maleta adicional de hasta 23 kg en vuelos nacionales e internacionales operados por LATAM.

Asimismo, en el primer año, ofrece dos tramos de cortesía para ‘upgrades’ de cabina en vuelos dentro de Sudamérica y un tramo adicional para vuelos fuera de Sudamérica. La tarjeta también facilita check-in preferente para el titular en el aeropuerto Jorge Chávez para vuelos internacionales vendidos y operados por LATAM (2). 

Los tarjetahabientes de la nueva Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass también podrán disfrutar de todos los beneficios de la categoría Visa Infinite, como por ejemplo asistencia médica internacional, seguro de alquiler de auto, suscripciones a plataformas de ‘streaming’, beneficios de compra, entre otros.

“Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes conozcan este nuevo producto, que conozcan esta nueva tarjeta, que conozcan sus beneficios, y para eso desde hace unos días hemos comenzado con la estrategia de marketing directo, llegando a ellos para que conozcan a través de sus Ejecutivos BEX Digital este nuevo producto. Además, vamos a tener presencia en medios digitales, medios impresos, OOH entre otros.” agregó Anna Lenka Jáuregui, gerente de marketing y experiencia del cliente en BCP.

Para celebrar este importante lanzamiento, el BCP, LATAM Airlines Perú y Visa, llevaron a cabo un exclusivo evento, organizado especialmente para clientes de Banca Exclusiva BCP. Durante la velada, que tuvo lugar en el Jockey Club, las marcas realizaron distintos sorteos para los asistentes, como 200 Mil millas LATAM Pass y 5 entradas dobles al show Messi10 del Cirque Du Soleil. Además, se contó con la presentación del artista internacional Victor Muñoz, quien colocó ritmo a la noche. 

Si deseas conocer más sobre este nuevo producto de BCP, puedes ingresar a www.viabcp.com/tarjetas/sapphire o contactar directamente al Ejecutivo BEX de cuenta.

(1) Para más información o revisar términos y condiciones de la Tarjeta Visa Infinite Sapphire BCP LATAM Pass, ingresar a: https://www.viabcp.com/tarjetas/sapphire

(2) Para más información o revisar términos y condiciones del programa LATAM Pass, ingresar a: https://latampass.latam.com/es_pe/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones.

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

Actualidad

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Actualidad

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Cargar más
Actualidad

Ipsos Pride Report 2025: el respaldo a marcas que impulsan la igualdad de la comunidad LGBTQ+ bajó un 8% en los últimos 4 años

by Rafael Calagua

El estudio contó con una muestra de 17.525 adultos de 26 países. La edad de los encuestados osciló entre 16...

Read moreDetails

Más allá del arcoíris: la evolución del marketing del Orgullo LGBTQ+ en los últimos años

doloneurobion

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

¿Por qué KFC muestra solo los extremos de sus baldes de pollo en estas imágenes?

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.