Connect with us
[the_ad id="44972"]

EVENTO

Vienen los premios Women Marketeers Perú 2019

mm

Publicado

on

La cena y ceremonia de premiación del evento se realizará este 04 de junio, a las 7 de la noche, en el Hotel Los Delfines.

Este 04 de junio, en el Hotel Los Delfines, se realizará la cena de premiación de los Women Marketeers Perú 2019, evento organizado por Mercado Negro, que nace para motivar y exponer el esfuerzo de muchas mujeres que trabajan en la comunicación de las marcas.

Es preciso mencionar que durante la premiación de este evento se reconocerán a las 13 ganadoras en igual cantidad de categorías además a 2 profesionales mujeres muy destacadas que serán homenajeadas por su trayectoria en publicidad y marketing, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Ellas son las finalistas de Women Marketeers Perú 2019

En la primera fase, fueron 10 los profesionales que aportaron sus conocimientos para decidir las finalistas, entre ellos: Maruchi Rodríguez-Mariátegui, gerente general de Carne; Bernardo León, director de marketing de Backus Perú; Flavia Maggi, VP de Ipsos; Rocío Calderón, presidenta de APAP; Mirian Lau, fundadora de Peppermint; Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú; Jacques Aragonés, gerente de marketing de América TV; Kurt Uzátegui, gerente comercial de Unacem; Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú, y Ernesto Melgar, director asociado de Mercado Negro.

Así mismo, cabe resaltar que la votación final estuvo a cargo de Ipsos Perú, quienes enviaron la lista de 140 finalistas a más de 800 ejecutivos, entre CEOS, directores e integrantes de importantes gremios como APAP, IAB, ANDA, SPM y AAM, para que elijan a las que consideren merecedoras del galardón.

Las empresas y personas que deseen separar sus espacios pueden escribirnos a [email protected] o llamar al 6285992 anexo 103 preguntar por Claudia Reto.

Conoce más acerca de este evento ingresando a: http://wmp.pe/


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas