La transnacional más importante de Venezuela sobrevive a la crisis del comunismo para iniciar una campaña global como parte de la expansión de su producto estrella a otros territorios. Entérate de los detalles.

El gobierno comunista de Venezuela sostiene un record de 500 mil empresas cerradas y más de 700 expropiadas, como parte de sus políticas de control del estado. Pese a este lamentable panorama Empresas Polar se mantiene indemne ante los atropellos de quienes ejercen el poder, mientras que la fórmula de su éxito en tiempos de extrema izquierda aún es un misterio.

Durante poco más de dos décadas la empresa ha sobrevivido a dos de los peores gobiernos a los que ha enfrentado el país caribeño. Ahora, como muestra de su indudable éxito, Polar ha iniciado una campaña global como parte de la expansión de su producto estrella, la harina P.A.N., misma que ha cumplido 60 años recientemente.

 Así, ha presentado el producto como uno más universal con recetas que van desde Churros hasta tortas y biscochos, siempre destacando que es libre de Gluten como principal estrategia de atracción para quienes no conocen la marca. Y sin duda apuntando a un público nostálgico de venezolanos que han migrado a otras latitudes, donde le es difícil acceder a los productos que ya conocen.

Son 75 años en los que, si bien han disminuido su facturación en la última década en Venezuela, al mismo tiempo han multiplicado sus ganancias a doble dígito año tras años en sus filiales de otros países. Si deseas saber más a profundidad sobre el cado de Empresas Polar, te invitamos a ver el siguiente video que desde Mercado Negro hemos preparado para ti.