lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La versión coreana de ‘La casa de papel’ tiene fecha de estreno en Netflix

3 años ago
en Marketing, Marketing Digital
La versión coreana de 'La casa de papel' tiene fecha de estreno en Netflix

Foto: Netflix

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ya se ha anunciado que se verán rostros conocidos como el de Park Hae-soo, actor de El juego del calamar, que participará en esta producción encarnando a Berlín.

Netflix ha anunciado que el próximo 24 de junio se estrena la versión coreana de La Casa de Papel y, si tiene la acogida necesaria, se podría replicar en otros países.

La serie de ladrones ha sido un éxito a nivel mundial, un fenómeno que ha traspasado el mundo hispanohablante. Pero hay quien piensa que hay mercados por explotar y que el país asiático es el mejor para encargarse de ello. No en vano ha sido el país del que han salido grandes éxitos como el Juego del calamar y que está viviendo un boom internacional gracias a sus dramas televisivos. Además, Àlex Pina, el creador de la serie original, estará como productor de este remake.

Tal parece que la serie tendrá su adaptación al imaginario coreano y puede que sea mucho más espectacular y dinámica. En el trailer se aprecian detalles como la música y las máscaras que podrían darle un ambiente distinto a esta versión.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más

Lee también: Marketing Science: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Primeras imágenes del remake Netflix

Una de las cosas que se respetará son los personajes. Ya se ha anunciado que se verán rostros conocidos como el de Park Hae-soo, actor de El juego del calamar, que participará en esta producción encarnando a Berlín.

La trama se ubica en una reunificación ficticia de Corea del Norte y Corea del Sur. La paz ha llegado a los países asiáticos y después de un acuerdo, se va a imprimir una nueva moneda que será la que se use en la nueva Corea.

Pero el Profesor va a intervenir en este plan. De la misma forma que en la original, la banda tendrá como objetivo robar la institución encarga de fabricar el dinero. Pero quizás todo lo que rodea a la nueva historia nos lleve por caminos que la versión española no hace.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Cargar más
Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

by Ana Paula Castro

El popular creador de contenido se une con el gigante mediático mexicano para lanzar un torneo que reunirá a influencers...

Read moreDetails

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.