Nike y la agencia BBH presentaron su innovador proyecto en Singapur
La creación de Nike, “Unlimited Stadium”, o Estadio Ilimitado en español, es una pista de carrera de 200 metros llena de pantallas LED. Una combinación de lo virtual y físico, donde hasta 30 corredores a la vez están invitados a participar en una carrera virtual contra los avatares de sí mismos.
PUEDE LEER: Guerra de telefonía móvil: Operadoras ofrecen ofertas de apps ilimitadas
Este proyecto fue desarrollado con la agencia de publicidad global Bartle Bogle Hegarty y tiene la forma de la Nike Lunar Epic, un innovador calzado de NikeRunning. Solo deben colocarse un dispositivo en el tobillo que identifica y monitorea la carrera del deportista. Luego de la primera vuelta, un personaje con el nombre de la persona aparece en la pantalla del circuito. Si lo superas, el avatar correrá según tu mejor marca.
El plan incluyó la implementación de módulos de entrenamiento para las personas que quieran mejorar su técnica. Para la marca, esta es sin duda la manera más creativa de hacer publicidad usando la tecnología.
Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.