miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Under Armour auspicia a dos niños con su campaña UA Kids Perú

8 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más de 500 chicos inscritos de diversos deportes y más de 2000 hasthtags en Instagram marcaron el éxito de la campaña.

Under Armour desarrolló una campaña regional que busca darle relevancia a los futuros atletas y generar un patrocinio diferente. En el Brand House del Jockey Plaza se desarrolló la premiación y firma de contrato de los dos niños ganadores de la campaña #UAKidsPerú. Lara Barrios, surfista de 13 años y Ernesto Castro Mendivil, gimnasta de 10 años, fueron los ganadores de un concurso que se llevó a cabo enteramente en el campo digital. El jurado encargado de elegir a los dos ganadores entre más de 600 participantes fueron los integrantes del Team Under Armour Perú.

PUEDES LEER: La camiseta sí vende, la marca también

“Se generaron más de 2000 hashtags con toda la campaña. No le dimos importancia a ningún deporte en particular. Participaron chicos que practican gimnasia, surfing, tenis, bandminton, básquetbol, fútbol, natación, es decir, fue una participación muy diversa. Al final quedaron cuatro niños y cuatro niñas y los integrantes del Team Under Armour Perú eligieron finalmente a los ganadores según el perfil y el potencial que vieron en ellos. Felicitamos a los ganadores que partir de hoy serán auspiciados por la marca durante un año”, comentó Julio Nakasato, Marketing Manager de Under Armour.    

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

Los más de 600 chicos se inscribieron previamente en www.uakids.pe y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres en un reflejo de su esfuerzo y espíritu deportivo, usando el hashtag #UaKidsPeru  y la etiqueta @underarmourperu.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsPeru se mostró material gráfico del día a día de los pequeños cracks, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

“Mi sueño es ser un gran gimnasta y representar a Perú en los Juegos Olímpicos. Agradezco a Under Armour por haberme elegido, porque me encanta la marca y estoy seguro que con mucho esfuerzo voy a demostrar que puedo llegar muy lejos”, dijo muy contento, Ernesto Castro Mendévil, el niño auspiciado. Por su parte, Lara Barrios, surfista, comentó: “Me gustaría un día ganar un campeonato mundial como lo hizo Sofía Mulanovich el 2004. Ser parte de un team de deportistas tan importante como el de Under Armour, nos hace pensar que ese tipo de sueños se pueden hacer realidad”.

En este premiación estuvieron presentes  José Mandros, campeón sudamericano de salto largo y Lucas Garrido-Lecca, campeón panamericano de Longboard, ambos integrantes del Team Under Armour Perú.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.