lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Una década perdida: Amazon aún no rentabiliza su inversión en Twitch

1 año ago
en Digital, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En agosto de 2014, la empresa de Jeff Bezos sorprendió al mundo al comprar a la red social por casi mil millones de dólares, con el objetivo de competir con gigantes como YouTube e Instagram.

En agosto de 2014, Amazon sorprendió al mundo al adquirir Twitch por casi mil millones de dólares, con el objetivo de competir con gigantes como YouTube e Instagram y anticiparse a futuros rivales como TikTok.

A pesar de sus esfuerzos, Twitch no ha resultado ser una inversión rentable. Dan Clancy, CEO de la red social, confirmó recientemente que la plataforma sigue sin generar ganancias, lo que ha generado preocupación sobre su futuro.

Aunque Twitch ha batido récords de audiencia y es esencial para los creadores de contenido, ha tenido dificultades para monetizar su popularidad. En 2023, la empresa despidió a 400 empleados y recientemente anunció otros 500 despidos, en un intento por ajustar su estructura.

LEETAMBIÉN

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Cargar más

La plataforma enfrenta una disminución en su tráfico web en Estados Unidos, un estancamiento en las ventas publicitarias y una fuerte competencia de YouTube y la emergente Kick. Además, los altos costos operativos complican su rentabilidad. La próxima década será crucial para determinar si Amazon logra convertir a Twitch en una plataforma rentable.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Marketing

KFC revela su «libro secreto» con más de 300 páginas para entender cómo piensa el consumidor

Actualidad

Insólito hincha de los árbitros protagoniza peculiar campaña de TyC Sports

Cargar más
Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

by Eileen Fribourg

La nueva agencia de la podcaster y empresaria, Unwell Creative Agency, centrada en contenido para Gen Z, inicia su colaboración...

Read moreDetails

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Burger King da vida a la Frankenstein Burger este Halloween

Una escultura desafía los estereotipos del posparto

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Una copia sellada de “1984” es exhibida en Suecia como una metáfora visual de la censura

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.