El CEO del Centro Comercial respondió luego de la difusión masiva en todas las redes sociales de imágenes sobre el uso de su internet gratuito. Entérate de la historia en este post.

Un post relacionado con el Jockey Plaza se hizo viral hace poco días. El contenido informaba sobre una madre y su pequeña hija, quienes hacía tareas escolares en un banco a las afueras del citado centro comercial, aprovechando el servicio que ofrecen de wifi gratuito.

Las imágenes se difundieron por todas las redes sociales con comentarios que hacían ver la necesidad de implementar políticas para democratizar el acceso a internet de cada a la actual coyuntura sanitaria en la cual los niños deben seguir su curso escolar a distancia, para lo cual es vital la conexión.

Los mensajes fueron visto por el CEO del Jockey Plaza, Juan José Calle Quiroz, quien informó en sus redes sociales que al descubrir la publicación decidió habilitar un espacio dentro del mall con recursos técnicos e internet gratuito para atender a los estudiantes que requieran apoyo para seguir sus clases virtuales.

«En el Perú, miles de niños no cuentan acceso a internet y la pandemia ha complicado que lleven a cabo sus estudios de manera virtual. Es por eso, que desde el 9 de abril destinaremos un espacio acondicionado con computadoras, internet e impresoras para todos los estudiantes que necesitan un lugar adecuado para continuar estudiando. Jockey Te Quiere Sano, Jockey Te Quiere Feliz», publicó la empresa en su cuenta en la red Facebook al igual que Calle Quiroz en su feed de LinkedIn.