miércoles, noviembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Un niño solicita a Apple cambiar el emoji de los lentes por considerarlo ofensivo

2 años ago
en Actualidad, Marketing
Un niño solicita a Apple cambiar el emoji de los lentes 
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Alentado por su profesor, Teddy, un niño de 10 años busca lanzar una petición formal a la empresa tecnológica para modificar este símbolo.

Un niño de 10 años en Inglaterra se enfrenta a Apple por su emoji «nerd». Teddy Cottlel, de Oxfordshire, quiere que Apple cambie el emoji, que representa una cara sonriente con gafas y dos dientes frontales sobresaliendo.

«Están haciendo que la gente piense que somos nerds y es absolutamente horrible», dijo Teddy, que usa gafas, a la BBC. «Me hace sentir triste y molesto, y si lo encuentro ofensivo, habrá miles de personas alrededor del mundo que también lo encuentran ofensivo».

Un niño solicita a Apple cambiar el emoji de los lentes 

La ira de Teddy por la representación del emoji lo impulsó, con la ayuda de la maestra Lisa Baillie, a iniciar una petición en línea. «Creo que el emoji nerd es ofensivo e insultante para todas aquellas personas en el mundo que usan anteojos», escribió Teddy en la petición, que se titula «¡No hay emoji nerd!»

LEETAMBIÉN

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

Cargar más

«Creo que la gente que usa gafas es genial y me preocupa que las personas que se ponen gafas por primera vez piensen que van a parecerse a conejos o ratas», escribió. «Le estoy pidiendo a ‘Apple’ que cambie el nombre del emoji al Genius Emoji y cambiar el diseño al nuevo que he diseñado a continuación.»

La idea sugerida por Teddy muestra una carita sonriente amarilla con anteojos pero sin dientes frontales. Hasta la fecha, la petición de Teddy ha reunido más de 1200 firmas. Una de las personas que firmó la petición escribió: “Apoyo a Teddy al reconocer la tergiversación de las personas que usan anteojos”.

Baillie elogió al niño en una entrevista con la BBC y dijo que le encanta «su mente inquisitiva y el hecho de que lucha por lo que cree». «Él habla bastante al respecto, pero de una manera bastante adulta, y creo que eso también debe ser apoyado, alentado y elogiado», añadió.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

Actualidad

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Actualidad

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

Actualidad

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Cargar más
Marketing

Así es la atrevida campaña con la que una marca decidió impulsar sus toallas húmedas

by Yulissa Castro

Dejando de lado lo convencional, Goodwipes decidió apostar por una acción OOH con pegatinas con frases bastante atrevidas e, incluso,...

Read moreDetails

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Shay Mitchell lanza Rini, su marca de skincare infantil que desata debate en redes

¿Islandia existe o ha sido generada por IA? Esta campaña responde esa pregunta

Tinder implementa IA en su plataforma para ayudar a las personas a encontrar un mejor match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.