martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Un mapa en Counter Strike y ofertas de snacks: Tambo se gana a los gamers

3 años ago
en Marketing
Un mapa en Counter Strike y ofertas de snacks: Tambo se gana a los gamers
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mayo Group cuenta los detalles de su acción para conectar con los gamers del público de Tambo mediante la creación de un mapa en Counter Strike. El entusiasmo de los usuarios hizo que el mapa sea descargado varias veces antes del anuncio oficial en Facebook.

El salto al mundo gamer mediante la creación de un mapa en Counter Strike: Global Offensive, no fue una acción aislada por parte de Tambo. La cadena de tiendas tiene claro que un importante segmento de su público es asiduo a los videojuegos. Por eso, de la mano de la agencia Mayo Group, llegó a alrededor de 13 mil personas cuando estrenó su mapa en un live de Facebook el viernes pasado. ¿Cómo? Descúbrelo aquí.

Mayo Group, agencia con más de 36 años en el mercado, ideó la acción en el marco del Día del Gamer el año pasado. En 2021, Tambo celebró la fecha con dos microinfluencers que reunieron a los seguidores en partidas de Free Fire en vivo a través de sus redes. Este año lo llevaron a otro nivel.

Tania Rosales, directora de cuentas de Mayo Group, explica que el público de la cadena es muy amplio y sus edades oscilan entre 18 y 45 años. Y el segmento de consumidores gamers peruanos se concentra a partir de los 30 años, con las debidas segmentaciones por juegos. Cuando emplearon Free Fire para celebrar la fecha, se trataba de público más joven que los usuarios de Counter Strike.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Cargar más
Un mapa en Counter Strike y ofertas de snacks: Tambo se gana a los gamers

El triunfo de Tambo celebrando a los gamers

“La clave ha sido que sea real, hecho a la medida de un Tambo. De hecho, el mapa descargable es igual al Tambo de la Av. Primavera”, detalla Rosales. Los realizadores Diego Carranza y José Claudio Velásquez usaron planos reales de la tienda. El cuidadoso nivel de detalle se debe a que Mayo Group identifica que el público gamer es muy exigente.

“Siempre están buscando nuevos trucos y nuevas formas de jugar”, agrega Tania. Por eso, además de brindarles un mapa, Tambo contó con promos escondidas dentro Counter Strike. Así, los jugadores pudieron acceder a ofertas especiales como combos de snacks y RTD, 2×1 en diferentes productos que suelen consumir durante las partidas.

Un mapa en Counter Strike y ofertas de snacks: Tambo se gana a los gamers

Como resultado, el live en Facebook alcanzó a 13 mil personas, 100 personas jugaron en el mapa durante la transmisión, se obtuvieron más de mil interacciones y, al cierre de esta nota, 1454 personas descargaron el escenario. “Ellos han querido jugar en un Tambo. Esa es la respuesta que a nosotros nos interesaba y fue súper buena”, cuenta la Directora de cuentas de Mayo Group quien menciona que el live fue completamente orgánico.

Previo al lanzamiento, las acciones de intriga estaban repletas de comentarios de gamers escépticos que dudaban si Tambo se atrevería a crear un escenario en Counter Strike. “Un día antes del live ya teníamos como 50 descargas del mapa y de suscriptores. La gente ha buscado en el juego y, post juego, nos están pidiendo mapas en otros juegos como League of Legends  Minecraft”, finaliza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiendas Tambo (@tiendas_tambo)


¡Potencia tus habilidades profesionales con ISIL Go! Registra tus datos en el siguiente formulario y recibe información sobre los más de 130 cursos que tienen para ti:

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Lanzamiento de Producto

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Actualidad

Otra polémica en Cannes: UOL descubre que Africa elevó los números de la campaña ganadora de Brahma

Actualidad

El 83 % de peruanos prefiere marcas asiáticas por su valor y avance tecnológico

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.