Hace varios días se anunció que la Federación Peruana de Fútbol comenzó una licitación para encontrar al nuevo patrocinador para la bicolor y que se encargará de vestir al combinado patrio luego de las Clasificatorias a Rusia 2018.
PUEDES LEER: ¿Cuál será la nueva marca que vestirá a la bicolor?
Es así que dos marcas se escucharon fuerte para este nuevo patrocinio: Adidas y Puma, de las cuales, la primera se manifestó que luchará por esta licitación para vestir a la selección hasta el 2022.
Pero Umbro no desea dejar a la selección y a través de Nisim Schottland, gerente general de KS Depor, representante de la marca en nuestro país, señaló que cuenta con el apoyo internacional de la firma inglesa y que quieren mantener el contrato con la FPF, además están dispuestos a mejorar la propuesta.
Además el ejecutivo manifestó que: “Este año, la marca espera crecer arriba de 10%, aunque no ha sido un año fácil. Ahora nos quedan cuatro partidos como selección y llegar al mundial nos ayudará en términos de ventas” sostuvo Schottland.
Cabe resaltar que Umbro estará vistiendo a la bicolor hasta finalizar el proceso de Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
Marketing y Ventas UDEP: Error: Formulario de contacto no encontrado.