miércoles, diciembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Uber estrena una emotiva campaña para recaudar fondos para Ucrania

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania, Uber lanza esta acción de la mano de Banda, un grupo creativo independiente que trabaja como un estudio en Kiev y Los Ángeles.

En medio del aniversario de la invasión y bombardeo ruso en Ucrania, Uber ha lanzado una campaña global para recaudar fondos y apoyar al país. La iniciativa, denominada ‘Keep Ukraine Moving’ (‘Mantengamos a Ucrania en movimiento’), presenta tres cortometrajes dirigidos por Oleg Tomin que relatan las experiencias de conductores de Uber durante la guerra contra Rusia.

Los protagonistas de la campaña son Pasha, Dima y Oksana, quienes han contribuido significativamente al esfuerzo de guerra en Kiev durante el último año.

La campaña de Uber para Ucrania

En uno de los videos, Dima describe cómo se sintió durante los primeros días de la guerra: «Estaba tan aturdido que ni siquiera salí de casa. Cuando finalmente salí, me di cuenta de que la gente tenía una necesidad urgente de transporte y de movilidad».

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Cargar más

También relata uno de los viajes más emocionantes que hizo durante el asedio de Kiev, cuando condujo a un soldado para conocer a su recién nacido.

La campaña ha sido desarrollada por Banda, un grupo creativo independiente con sede en Los Ángeles y Kiev. Además de recaudar fondos para la campaña, se espera que la iniciativa también impulse las donaciones para la fundación United24 de Ucrania, con el fin de ayudar al Ministerio de Salud a comprar nuevas ambulancias.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Marketing

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Actualidad

Hot Wheels lanza edición limitada de la ficha del auto de Monopolio

Cargar más
Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

by Rafael Calagua

“Running Late”, creada por la agencia Conill, captura la esencia de las celebraciones latinas: reuniones grandes cargadas de cariño y...

Read moreDetails

Tommy Hilfiger elige a Checo Pérez como su nuevo embajador global

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Supermercado presenta un perfume con aroma a croissant

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.