Junto a LOLA MullenLowe, Uber Eats buscar repartir mucho más que comida con una campaña integral que comunica su diversificación en España.
La nueva campaña de Uber Eats muestra sus nuevos servicios de reparto como restaurantes, tiendas de conveniencia y alcohol. El nuevo lema de la empresa: “¡Lo que tú quieras!”. El objetivo es facilitar el día a día de los españoles, quienes cada vez están más ocupados.
La nueva campaña de la marca usa el humor y el costumbrismo para conectar de una manera más emocional con su público, el cual se hace cada vez más amplio. El spot muestras a una abuela jugando con una amiga. Tras una llamada de su nieta, rápidamente pide a domicilio Uber Eats al saber que esta iría a comer. La abuela miente y asegura que está friendo croquetas. Con el nuevo servicio rápido de la marca, la nieta no se da cuenta.
Sin dudas que el objetivo del spot de Uber Eats es mostrar lo rápido y silenciosos que son con sus entregas. Incluso en el spot, el padre pide para cenar y el repartidor de Uber, de forma silenciosa, les entrega la comida.
“Simplicidad, personajes queribles y buenas actuaciones, son los condimentos que le pusimos al universo de –LO QUE TÚ QUIERAS-, una plataforma perfecta para seguir consolidando la imagen de Uber Eats y comunicando todas las mejoras que se van incorporando al servicio”, anuncia Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo, LOLA MullenLowe Madrid.
Uber Eats y la sociedad actual
“España es un país que se diferencia por nuestra manera de vivir y disfrutar de los pequeños placeres. Además, el ritmo de la sociedad actual y las obligaciones diarias nos alejan cada vez más de ello. Y es ahí donde Uber Eats quiere estar, para que disfrutes de lo que más te importa. Ahí para lo que tú quieras”, comenta Ricardo Pabón, Director de Marketing de la empresa en Sur Europa.
Para la nueva campaña, la compañía se unió con LOLA MullenLowe para desarrollar y dar forma su mensaje en España.
