martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Estrategia

Tres Cruces Light lanza sorteo luego de error de impresión

4 años ago
en Estrategia, Marcas, Marketing
Tres Cruces Light lanza sorteo luego de error de impresión

Tres Cruces Light lanza sorteo luego de error de impresión

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Convirtieron esta omisión en un valor agregado y actualmente invitan a todos los consumidores a participar en un sorteo por cientos de premios.

Tres Cruces Light, marca del portafolio de Heineken en el Perú, convirtió un error en una oportunidad. La empresa cervecera imprimió 300,000 latas omitiendo la letra S de su eslogan, en el que se lee “Difrute de larga duración”. Conscientes del descuido cometido, decidieron convertirlo en un vehículo para conectar con sus consumidores, llevando a cabo un sorteo  por premios que comienzan con la letra S, como una camioneta SUV Seat, Sex Toys, Smartphones y Speakers inalámbricos, entre otros premios.

Daniela Franza, Gerente de Marketing nos dice: “Tras el error de impresión teníamos 2 opciones, retirar las latas del mercado o buscar una solución inteligente y empática con nuestro target. Y así fue como junto con nuestra agencia creativa DO, de la mano de Juan Pablo Carrizo y su equipo, llegamos a una iniciativa original para subsanar el error”.

¿Cómo participar?

El consumidor deberá adquirir una lata individual o six pack de Tres Cruces Light en su presentación de 473 ml, en el que se observe el error (la omisión de la letra S) en PlazaVea, Vivanda, Corporación Vega-tanto en sus establecimientos físicos como como online-, Makro, tiendas Listo, Repshop, la aplicación Pedidos Ya, la página web www.ajedelivery.pe  y en bodegas cercanas.

LEETAMBIÉN

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más

A continuación, deberá ingresar a la página web www.cervezatrescruces.com e ingresar sus datos y el código que se encuentra en la base de la lata. Además, deberá conservarla en caso resulte uno de los ganadores.

De esta manera, el usuario estará concursando por los siguientes premios: una  SUV Seat, un Set Gamer de LG, una Silla Gamer, Scooters eléctricos, Smartwatches, Smartphones, Sex Toys, Speakers inalámbricos y cientos de six packs de Tres Cruces Light.

Esta innovadora campaña se dará a nivel nacional desde este 01 de abril hasta el 30 del mismo mes. El nombre de los ganadores será revelado el 10 de mayo del 2021. Para más información visitar la página www.cervezatrescruces.com.

Conoce más en el siguiente spot de la marca:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Marketing

Félix, el primer perro embajador de ASICS, protagoniza una publicidad sobre salud mental

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.