Connect with us

Marketing

Tottus es el supermercado más influyente del Perú

mm

Publicado

on

Ipsos Perú presentó el estudio “The Most Influential Brands Perú 2019”, donde destaca Hipermercados Tottus como la marca número uno en la categoría supermercados.

Ipsos y Semana Económica, presentaron The Most Influential Brads 2019, estudio realizado en 16 países con la finalidad de establecer un ranking global de las marcas más influyentes en cada región.  En ese sentido, Hipermercados Tottus obtuvo el primer lugar en la categoría de supermercados y quinto puesto en el ranking general en Perú.

Así, Hipermercados Tottus se convierte en el retail (categoría supermercados) con mayor influencia en nuestro país. Cabe resaltar que para la elaboración del estudio se tomaron en cuenta 100 marcas de diversos sectores como retail, consumo, servicios, tecnología, entre otros. Para ello, se realizaron encuestas a hombres y mujeres, con edades entre 18 y 70 años de todos los sectores económicos, quienes asociaron diferentes atributos con las marcas como: confiabilidad, responsabilidad social, liderazgo e innovación, engagement digital y presencia en medios publicitarios.

PUEDES LEER: Tottus y el Ministerio del Ambiente realizan jornada de educación ambiental

 “Este reconocimiento significa que vamos en la dirección correcta, pero sobre todo, nos impulsa a seguir trabajando para generar experiencias únicas y generar un vínculo muy cercano con nuestros clientes. Para nosotros es importante generarlo y que vean a Hipermercados Tottus como una marca que los entiende a través de acciones relevantes”, indicó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing.

En cuanto a los resultados, Hipermercados Tottus alcanzó el top 3 de engagement digital, top 1 en categorías supermercados y top 5 en las marcas más influyentes para Perú. La cadena retail fue reconocida por tener entre sus principales atributos: variedad de productos, difundir contenidos interesantes y ofrecer precios económicos.

PUEDES LEER: Effie premia con dos estatuillas a Tottus

“En Tottus siempre buscamos ser constantes con el propósito de marca, mejorar la vida de las personas. Por nuestra parte vamos a seguir trabajando para que la marca tenga un impacto en la comunidad, por ejemplo, nuestro programa Compromiso Verde y la plataforma Compartiendo Sabiduría”, finalizó el representante.


La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú lanza Cursos de Desarrollo Empresarial, si deseas más información sobre ellos, rellena el siguiente formulario

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas