martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Torneo Apertura: Estas son las nuevas camisetas de los equipos para el 2018

8 años ago
en Informes, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El futbol, una pasión que mueve a millones de personas en nuestro país, sigue siendo una de las plataformas predilectas para la comunicación de las marcas, sectores como autos, bebidas rehidratantes, tecnología, ropa deportiva y más, se refugian en el balompié para fidelizar a sus clientes y encontrar nuevos fans a través de ello.

Por ello, el patrocinio deportivo es la base para todo club que busca nuevos socios estratégicos para reforzar sus bases y crear, en conjunto, nuevas estrategias de marketing en beneficio de ambas marcas.

Es así que a pocos días de comenzar el Torneo Descentralizado Copa Movistar 2018,  ya varios de los equipos de primera división del fútbol peruano ya se encuentran listos para enfrentarse en el Apertura de este año, y realizaron la presentación de sus camisetas para la temporada 2018.

Alianza Lima y Nike

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Una de las relaciones más compactas del mercado nacional. Nike viste a los ‘íntimos’ desde el 2010 y mantienen contrato hasta el 2022. La marca americana presentó el día jueves 25 la nueva piel blanquiazul, que regresa al color azul tradicional y posee detalles dorados como el cuello y el logo Nike, además este año, la nueva piel está inspirado en el nacimiento de Alejandro “Manguera” Villanueva. Esta camiseta ha recibida muy buenos comentarios por parte de los hinchas blanquiazules.

Universitario de Deportes y Marathon

Luego de la ruptura de contrato con Umbro, Universitario de Deportes firmó con la marca ecuatoriana Marathon para que sea el encargado de vestir a los ‘cremas’.

Marathon y el club presentaron la camiseta oficial el 17 de enero en la ‘Noche Crema’, esta nueva piel está inspirada en los 90’s, cuenta con un cuello V con una línea roja en el medio, al igual que en las mangas. El color crema pasó a un tono más adecuado y en la parte posterior se lee la frase ‘Nación Crema’ en honor a la Trinchera Norte.

Sporting Cristal y Adidas

Otras de las relaciones de patrocinio deportivo fuertes en el mercado es la de Sporting Cristal con Adidas. La marca alemana viste al club desde el 2013, además también lo hizo desde 1998 al 2004.

Adidas presentó la nueva piel celeste que tiene el cuello en V y franjas blancas a los costados, además de regresar al clásico color celeste y está dedicada al hincha rimence.

FBC Melgar y Walon

El club arequipeño firmó con Walon, para ser el nuevo sponsor del cuadro dominó que anteriormente se vestía con Marathon.

La marca peruano presentó la camiseta 2018 del club que resalta por su cuello redondo y contar con los clásicos colores rojo y negro con un degradado a la mitad de la camiseta, además de unas sutiles líneas a los costados.

Sport Boys – Sfera 3

El cuadro de Callao regresó a la primera división del fútbol peruano para la alegría de todo el pueblo chalaco. Los rosados presentaron el jueves 25, en la ‘Noche Rosada’, su camiseta 2018 confeccionada por la marca Sfera 3. Entre los detalles, esta ‘mica’ mantiene el clásico color rosado encendido que contraste con detalles negros en los hombros y en las mangas.

 


Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.