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Home Medios Digital

Tommy Hilfiger continúan apostando al metaverso con nueva colección de ropa virtual

4 años ago
en Digital, Marketing
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Tommy Hilfiger continúa aventurándose al metaverso, esta vez la firma ha estrenado una colección de ropa virtual para los avatares de los usuarios de la plataforma Roblox. Son 30 las creaciones que ya se encuentran disponibles de manera digital.

La acción sin duda alguna evidencia que la industria de la moda será uno de los más grandes en el mundo digital que se consolidará con la puesta de H&M en hace su primer desfile de moda en el metaverso. Así los usuarios podrán elegir para vestir a sus avatares dentro de Roblox, el popular videojuego online global de experiencias compartidas.

Se ha podido conocer que Tommy Hilfiger ha seleccionado a ocho creadores de contenido generado por usuarios (UGC por sus siglas en inglés) de la comunidad Roblox, para reinterpretar algunas de sus piezas más icónicas en esta colección.

LEE TAMBIÉN: H&M hace su primer desfile de moda en el metaverso

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«Me encanta cómo la marca ya ha sido adoptada extraoficialmente en la plataforma Roblox, con los usuarios creando sus propios estilos de Tommy Hilfiger. No podíamos dejar pasar la oportunidad de asociarnos con algunos de estos fanáticos para llevar esta autoexpresión un paso más allá, dándoles la posibilidad de llevar su toque creativo a los estilos oficiales de la marca», destacaron el equipo de Tommy Hilfiger a través de un comunicado.

Esta es la segunda gran apuesta de la marca por la ropa virtual, siendo su primera incursión en otoño del 2020 con su alianza con otro popular videojuego, «Animal Crossing: New Horizons». al crear la Tommy Island.

Entre lo los artículos de la colección, se pueden encontrar una mochila de Tommy Jeans retocada por @PolarcubArt; un sombrero tipo pescador y un lazo para la cabeza, ambos de Tommy Jeans, por @RynityRift; e incluso la reinterpretación de unos modernos auriculares de la mano de @Zealocity. Estas y más piezas de Tommy Hilfiger ya se encuentran disponibles en el catálogo de Roblox, acompañado de diversas experiencias que ofrecerá la plataforma.

LEE TAMBIÉN: Nike potenciará su presencia en el metaverso con la compra de una empresa de calzado virtual

Roison Figuera

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