sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Tips para lograr ser un mejor profesional en marketing digital

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El marketing digital es una herramienta fundamental en los negocios modernos, y si aún no forma parte de tu estrategia de negocio, ya debe comenzar a serlo, pues obtendrás muchos resultados favorables.

Hacer uso profesional de los medios digitales de marketing expandirá los horizontes de su negocio, pues tendrá en sus manos de facilidad de estimar, recolectar y calcular los resultados de marketing de su empresa. Además, para suerte de los dueños de empresas, la publicidad digital es bastante rentable.

Sin importar el tamaño del negocio, este puede hacer uso de los medios digitales. Es recomendable que el primer paso sea invertir en la creación de una página web para impulsar la empresa y allí ofrecer los servicios.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

El sitio web debe de contar con las siguientes características:

  • Debe de tener varios medios de comunicación entre la agencia y los potenciales clientes (redes sociales)
  • Estar bien posicionado para que se pueda encontrar fácilmente con los principales motores de búsqueda (SEO y PCP)
  • Mostrar y representar tu empresa (visión, misión y quienes son)
  • Estar siempre al día (actualizado en contenido)
  • La plataforma debe ser sencilla
  • Conectar de manera eficaz con tu público objetivo.

Contratar a un profesional en diseño web es de buena idea, pues te ayudará en el desarrollo y la optimización la plataforma, recuerda que el sitio web es la primera impresión que se llevará el cliente así que se recomienda invertir el dinero necesario para ello.

El sitio web debe de estar estructurado de forma estratégica, es decir con palabras claves y contenido específico para así lograr estar entre las principales búsquedas y tener un mejor ranking.

Es importante que la página del negocio tenga una buena reputación y que esta sea comprobable, para esto puedes usar el registro de éxito alcanzado por los clientes con los que has trabajado, también debe de estar disponible en el sitio web los comentarios de anteriores clientes, entre más positivos sean los comentarios más oportunidades tendrás de tener nuevos clientes.

LEE TAMBIÉN: 5 errores de marketing que más se repiten en redes sociales

A su vez estar al día con las redes sociales de la agencia y lograr que están tengan buenas interacciones por parte de los internautas, es decir los Likes en Facebook y la cantidad de seguidores en Instagram y Twitter. Un buen número de ellas, agrega más reputación favorable para el negocio.

El mundo ha cambiado y la forma de hacer marketing también, el marketing digital te ofrece la oportunidad de ir un paso más allá, además que es un punto clave para los negocios del futuro.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Mayra Alejandra Nuñez

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.