El acuerdo con ReachTV se suma al reciente establecido con Screenvision, que permitirá que el contenido de TikTok aparezca en los minutos previos a las películas en salas de cine.
Con la intención de expandir sus horizontes más allá de los teléfonos, TikTok se expande a los aeropuertos de Estados Unidos en un acuerdo estratégico con ReachTV, empresa que gestiona las redes de televisión de casi 150 aeropuertos comerciales y privados en Norteamérica.
Según AdAge, el contenido de TikTok se mostrará en bloques de tres minutos y se actualizará cada hora en 90 aeropuertos comerciales de Estados Unidos. Los videos seleccionados para su distribución se centrarán en las temáticas de viajes y estilo de vida, que son de los géneros más populares en la plataforma social.
“ReachTV está encantado de convertirse en el hogar de la primera incursión de TikTok en las pantallas de los aeropuertos. El contenido de formato corto altamente atractivo de TikTok es perfecto para nuestra audiencia de viajeros”, ha comentado Lynnwood Bibbens, CEO y Fundador de la compañía, según recoge el citado medio. “Estamos emocionados de ayudar a nuestros espectadores a descubrir nuevas gemas y destinos durante su viaje”.
Por su parte, Dan Page, Responsable de Distribución Global y Nuevas Pantallas de TikTok, destacó que esta asociación marca la primera vez que TikTok estará disponible en las pantallas de los aeropuertos.
“A medida que ofrecemos a nuestra comunidad una nueva forma de disfrutar su contenido favorito, los viajeros en los aeropuertos ahora pueden disfrutar de videos seleccionados de viajes, comida y estilo de vida con los mejores creadores de TikTok”, apuntó Page. “Este movimiento emocionante marca la primera vez que TikTok estará disponible en las pantallas de los aeropuertos, brindando inspiración y entretenimiento al viaje de las personas”.
El acuerdo con ReachTV se suma al reciente establecido con Screenvision, que permitirá que el contenido de TikTok aparezca en los minutos previos a las películas en las salas de cine. Dicho proyecto se denominará “TikTok on the Big Screen” e incluiría un vídeo de un minuto de duración.
La expansión de TikTok a nuevas pantallas y espacios se produce en un momento en el que la plataforma enfrenta un escrutinio. En el estado de Montana, TikTok ha sido prohibido debido a las preocupaciones sobre su supuesta relación con el espionaje chino.