Un grupo de seis creadores de contenido en Tiktok pasarán cinco días en la península de Yucatán, México, y se enfrentarán a diversas pruebas.
Los concursos de televisión ya no son exclusivos del medio en el que nacieron y ahora se abren camino en redes sociales como TikTok de la mano de Gamestry, que presenta Yolo Race.
Este nuevo formato de entretenimiento combina lo mejor de los concursos televisivos con las plataformas de contenido digital. YOLO, de ‘you only live once’, como su propio nombre indica, revive el goce de vivir y de aprovechar las oportunidades.
Se trata de un formato desenfadado, divertido y sin complejos, donde reina el entretenimiento. Los protagonistas de este programa son tiktokers, y como no podía ser de otra manera, el programa sólo se disfrutará desde su sitio web, donde los seguidores de este corto programa podrán ver en exclusiva todas las aventuras de sus seis protagonistas.
@yolo.race Esto ya empieza… Bienvenidos a la Yolo Race 🙌🏼 🏁 @Jonata @Inma💤 @Jose Tengiz @thanix229 @Sergio Jurado @Marta Casado @Jordi Cruz Perez #YoloRaceMex #YoloRace #Yolo #seriesentiktok ♬ Future Bass Music(836383) – Pavel
Los tiktokers presentes en Yolo Race son: Inma (@inmagic, con 12,8M de seguidores), Jonatan (@jonata_26, 7,9M), Sergio (@sergiojuradoyt, 7,1M), Tania (@thanix_229, 4,2M), Jose (@josetengiz, 3,5M) y Marta (@martacasado00, 2M de seguidores).
El chef español Jordi Cruz será el encargado de presentar este programa, que será dirigido también por la actriz, presentadora y directora Carla Lladó.
Este grupo de creadores de contenido de TikTok pasarán cinco días en la península de Yucatán, México, y se enfrentarán a diversas pruebas que podrán ser divertidas para los espectadores, pero puede que no lo sean tanto para ellos.
«La audiencia va a alucinar con cada nuevo capítulo en TikTok y podrán vivirlos tantas veces como quieran desde los puntos de vista de sus concursantes favoritos», explica Álex Orozco, jefe de contenidos de la plataforma Gamestry.