En su tercera edición, la plataforma digital reafirma su compromiso de celebrar y promover una comunidad diversa, libre y auténtica en todos los ámbitos.
Por tercer año consecutivo, TikTok organizó un evento para celebrar a las mejores historias, personajes, hacks y momentos más destacados del 2023. En una ceremonia conducida por Belinda y Juanpa Zurita, los TikTok Awards 2024 premiaron a los creadores más destacados de la plataforma.
Mejor campaña de performance: Un rendimiento excepcional en métricas clave
Ganador: Caja Misteriosa – Purina Dog Chow
Mejor campaña de diversidad e inclusión: Promover la diversidad y la inclusión de manera destacada
Ganador: Pride – Movistar
Mejor campaña TikTok First: Celebra campañas diseñadas específicamente para TikTok
Ganador: Whaaat – Liverpool
Mejor colaboración con creador: Reconoce campañas que han colaborado excepcionalmente con creadores de contenido
Ganador: Gastar en hormigas – HSBC
Mejor uso creativo de un trend: Aquellas campañas que capitalizan de manera innovadora las tendencias de la plataforma
Ganador: Platívolos Marinela
Mejor uso sonido: Campañas que aprovechan efectivamente el potencial de los sonidos en TikTok
Ganador: Entregas a todo costa – Mercado Libre
Mejor presencia Always On: Destaca campañas con una presencia constante y efectiva en la plataforma
Ganador: Poniéndole sazón a lo que escuchamos – Amazon Music
Mejor campaña TikTok para el bien: Por contribuir positivamente a la sociedad o a causas benéficas
Ganador: Escudería Canina Toyota – Toyota Motor Sales México
Mejor lanzamiento: Destaca campañas con un lanzamiento impactante y exitoso
Ganador: NFTazos en Joy App – Joy App
Mejor Promo: Premia promociones excepcionales por su creatividad y efectividad
Ganador: El regreso de los Olocoons – Nito Funk/ Olocoons