El reconocido golfista ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de ropa, llamada «Sun Day Red», tras haberse separado de la compañía con la que estuvo asociado durante 27 años.
Tras su separación de Nike, el reconocido golfista, Tiger Woods, ha firmado con la marca especializada en equipamiento de golf TaylorMade y ,como parte de este nuevo acuerdo, hizo oficial el lanzamiento de su propia línea de ropa bajo la marca «Sun day red».
«Sun day red» ofrecerá prendas para hombres, mujeres y niños y estará disponible en línea en Estados Unidos y Canadá a partir del 1 de mayo.

“Mi marca encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, aseguró el golfista que ha ganado 15 rayas en los major.
‘Divorcio’ con Nike
En el año 2000, Woods renovó su acuerdo con Nike por 85 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor contrato de patrocinio en el golf en ese momento. Su último acuerdo, firmado en 2013, quintuplicó los registros de finales de la década de 1990.

Nike fue uno de los pocos patrocinadores que mantuvieron su apoyo a Woods durante su retiro, mientras que otras marcas retiraron su respaldo al golfista.
En cuanto a su carrera deportiva, el 2 de agosto de 2023, Tiger Woods se convirtió en miembro de la junta de gobierno de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos (PGA). Este nombramiento forma parte de los esfuerzos del circuito para convertirse en una organización impulsada principalmente por los jugadores.








