Connect with us

Marketing

Tic Tac se sumerge en el sabor de la felicidad junto a Coca-Cola

Publicado

on

Una edición especial nunca antes vista y mucho menos degustada, Tic Tac sorprende a todos y lanza la primera menta con sabor a Coca-Cola.

¿Alguna vez imaginaste que el sabor de la felicidad pudiese caber en una pequeña menta acaramelada? El pasado 14 de octubre la marca perteneciente al Grupo Ferrero, Tic Tac, anunció a través de sus redes sociales la unión única que formaron con una de las bebidas gaseosas más conocidas en todo el mundo.

Así es, una menta con sabor a Coca-Cola. Hay uniones de parejas o cosas que sin duda logran hacer el “match perfecto”, y parece ser que esta pequeña, pero a la misma ves gigante unión enloquece al mundo, o por lo menos primero a Alemania.

Según lo anunciado por Tic Tac en su cuenta de Twitter, se trata de una edición limitada, que estará vigente por algunos meses en más de 70 países alrededor del mundo.

LEE TAMBIÉN: Carlos Neuhaus tomará el mando del gremio de centros comerciales en Perú

“Con Tic Tac Coca-Cola, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sabor incomparable, que combina la frescura de Coca-Cola con el sabor icónico de Tic Tac. Ambas marcas son muy reconocidas a nivel mundial, perfectas para compartir, conectar a la gente y entregar frescura”, manifestaron las marcas vinculadas mediante un comunicado de prensa.

Las pequeñas mentas se presentarán en tres formatos, siendo el único elemento diferenciador el tamaño y peso, incluyendo en todas las versiones el logo distintivo de ambas marcas, envueltos en el clásico color rojo de la bebida gaseosa.

Además, la llamada “mentita cocacolada” contará con el detalle del logo de Coca-Cola estampado en cada uno de los caramelos.

Tic Tac

Incluido a su diseño y sabor único, se ha preparado una campaña 360° que incluirá desde anuncios de televisión hasta actividades integrales de comunicación en línea y redes sociales.

Por el momento, «Tic Tac Coca-Cola» se encuentra solo en Alemania, pero según lo expuesto por ambas marcas, las pequeñas mentas llegarán al resto de países en los que tienen presencia en los próximos meses. Así que a esperar, y disfrutar de la versión más adorable de una gaseosa.


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas