The Juju Agency Perú crea TaDa delivery de bebidas, la nueva marca global de AB InBev, como plataforma que busca regresar la magia con innovación y miles de nuevas experiencias. Andres Briceño, director y socio de The Juju Perú habla sobre los detalles de la iniciativa.
AB InBev, la cervecera más grande del mundo, fiel a su ADN innovador y centrado en el cliente, continúa su camino constante de transformar la forma en que llega a los consumidores. La firma aterriza con su nueva marca global, TaDa delivery de bebidas, una marca creada por el equipo de la agencia creativa The Juju Perú, y que busca llevar la magia a la vida de sus usuarios.
TaDa delivery de bebidas no solo entrega cerveza helada, rápida y a buen precio, sino que busca potenciar los momentos de disfrute capitalizando todas las experiencias que puede ofrecer a través de sus marcas líderes y poniendo al cliente en el centro de la escena como su principal prioridad. La marca ya ha sido lanzada en Colombia, Perú, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Ecuador, México y Argentina y próximamente se lanzará en Honduras y Bolivia.
Andrés Briceño, presidente y socio de TJJ, conversó con Mercado Negro y cuenta sobre este match entre la recien aperturada agencia y la marca de cervezas más grande del mundo. “AB Inbev nos invita desde USA como grupo Untold a ser parte de un nuevo proyecto llamado Courier Brand. Fogdog, la agencia de pensamiento estratégico se sumó desde Argentina, y la creatividad fue liderada y ejecutada por la agencia The Juju Perú”.
TaDa delivery de bebidas, una marca global hecha por peruanos
TaDa delivery de bebidas es una plataforma de conexión y experiencias para todo el mundo, una marca que puede potenciar y acercar cualquier otra marca del portafolio. Sirve para aprender, conectar, predicar, para que sus usuarios vuelvan a creer en la magia. Una marca post pandemia, con una estrategia y creatividad realmente DTC.
“Empezamos por dar otra visión al arquetipo del nuevo delivery. Para nosotros es crucial entender en profundidad lo que hay detrás del pedido y verlo desde varias perspectivas, en especial la de usuario. Es así que nos dimos cuenta que muchos servicios de entrega cuentan con personalidades y colores parecidos. Y siendo una marca que no solo trae practicidad sino también indulgencia decidimos que “El Mago” era el arquetipo indicado. Si hay algo que hay que traer al mundo, en especial después de una pandemia, es MAGIA”, explica Briceño.
El equipo de The Juju se encontraba ante un reto, hallar una increíble idea dentro un espacio que fuera punto de convergencia entre las distintas culturas, por lo que decidieron escoger un sonido, uno que al escucharlo te diga que algo increíble acaba de suceder, ¡Taaadaaaaaaa! Asimismo, con el lanzamiento de esta nueva plataforma, AB InBev no solo presenta la nueva marca global de la compañía, sino que reafirma la transformación del negocio.
TaDa delivery de bebidas lleva la MAGIA de The Juju
TaDa delivery de bebidas es el primer proyecto que realizó la agencia, una experiencia que coloca sobre la mesa el talento de su equipo y la sinergia con las otras agencias de la región. Actualmente, la firma trabaja con el equipo regional de DTC la campaña para el mundial y los siguientes pasos de la marca.
“Nos llaman para encontrar soluciones diferentes, para inspirar. Porque eso es lo que hacemos todos los días, ayudar a las marcas a transformarse a través de la creatividad, con mucha empatía, mucha magia, mucho Juju”, concluye.
La agencia crece y se transforma, y tanto el talento como las marcas locales y extranjeras lo comienzan a percibir, The Juju pisa fuerte y se siente.