domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

The Juju: la agencia creativa peruana detrás de la nueva marca global de AB Inbev

2 meses ago
en Ecommerce, Marketing, Marketing Digital
The Juju: la agencia creativa peruana detrás de la nueva marca global de AB Inbev
FacebookTwitterWhatsapp

The Juju Agency Perú crea TaDa delivery de bebidas, la nueva marca global de AB InBev, como plataforma que busca regresar la magia con innovación y miles de nuevas experiencias. Andres Briceño, director y socio de The Juju Perú habla sobre los detalles de la iniciativa. 

AB InBev, la cervecera más grande del mundo, fiel a su ADN innovador y centrado en el cliente, continúa su camino constante de transformar la forma en que llega a los consumidores. La firma aterriza con su nueva marca global, TaDa delivery de bebidas, una marca creada por el equipo de la agencia creativa The Juju Perú, y que busca llevar la magia a la vida de sus usuarios.

TaDa delivery de bebidas no solo entrega cerveza helada, rápida y a buen precio, sino que busca potenciar los momentos de disfrute capitalizando todas las experiencias que puede ofrecer a través de sus marcas líderes y poniendo al cliente en el centro de la escena como su principal prioridad. La marca ya ha sido lanzada en Colombia, Perú, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Ecuador, México y Argentina y próximamente se lanzará en Honduras y Bolivia.

Andrés Briceño, presidente y socio de TJJ, conversó con Mercado Negro y cuenta sobre este match entre la recien aperturada agencia y la marca de cervezas más grande del mundo. “AB Inbev nos invita desde USA como grupo Untold a ser parte de un nuevo proyecto llamado Courier Brand. Fogdog, la agencia de pensamiento estratégico se sumó desde Argentina, y la creatividad fue liderada y ejecutada por la agencia The Juju Perú”.

LEETAMBIÉN

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Cargar más

TaDa delivery de bebidas, una marca global hecha por peruanos

TaDa delivery de bebidas es una plataforma de conexión y experiencias para todo el mundo, una marca que puede potenciar y acercar cualquier otra marca del portafolio. Sirve para aprender, conectar, predicar, para que sus usuarios vuelvan a creer en la magia. Una marca post pandemia, con una estrategia y creatividad realmente DTC. 

“Empezamos por dar otra visión al arquetipo del nuevo delivery. Para nosotros es crucial entender en profundidad lo que hay detrás del pedido y verlo desde varias perspectivas, en especial la de usuario. Es así que nos dimos cuenta que muchos servicios de entrega cuentan con personalidades y colores parecidos. Y siendo una marca que no solo trae practicidad sino también indulgencia decidimos que “El Mago” era el arquetipo indicado. Si hay algo que hay que traer al mundo, en especial después de una pandemia, es MAGIA”, explica Briceño. 

El equipo de The Juju se encontraba ante un reto, hallar una increíble idea dentro un espacio que fuera punto de convergencia entre las distintas culturas, por lo que decidieron escoger un sonido, uno que al escucharlo te diga que algo increíble acaba de suceder, ¡Taaadaaaaaaa!  Asimismo, con el lanzamiento de esta nueva plataforma, AB InBev no solo presenta la nueva marca global de la compañía, sino que reafirma la transformación del negocio. 

TaDa delivery de bebidas lleva la MAGIA de The Juju

TaDa delivery de bebidas es el primer proyecto que realizó la agencia, una experiencia que coloca sobre la mesa el talento de su equipo y la sinergia  con las otras agencias de la región.  Actualmente, la firma  trabaja con el equipo regional de DTC la campaña para el mundial y los siguientes pasos de la marca.  

“Nos llaman para encontrar soluciones diferentes, para inspirar. Porque eso es lo que hacemos todos los días, ayudar a las marcas a transformarse a través de la creatividad, con mucha empatía, mucha magia, mucho Juju”, concluye. 

La agencia crece y se transforma, y tanto el talento como las marcas locales y extranjeras lo comienzan a percibir, The Juju pisa fuerte y se siente. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google
Marketing

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
Marketing Digital

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Marca personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?
Marketing

Marketing personal: ¿Qué es y por qué es importante para conseguir empleo?

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.