viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Tenista Juan Pablo Varillas es el nuevo embajador de Sporade

2 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de bebidas rehidratantes se ha asociado con el reconocido tenista peruano, enfatizando los valores que comparten, como el compromiso, la disciplina y su amor por Perú.

El tenista peruano, Juan Pablo Varillas, considerado la raqueta número 1 del país, acaba de convertirse en el nuevo embajador de Sporade, la marca líder de bebidas rehidratantes, sellando así un importante acontecimiento para el tenis peruano.

A través de esta colaboración, Sporade, bebida del Grupo AJE, brindará al tenista peruano de 27 años la mejor hidratación durante sus entrenamientos y competencias, llevando su esfuerzo a un siguiente nivel. De esta forma, junto a Sporade, el popular “Juanpi” podrá mostrar todo su potencial en los partidos de la Copa Davis por el Grupo Mundial I, que se jugarán ante Noruega el 16 y 17 de septiembre en nuestro país.

Varillas es considerado el gran abanderado del tenis peruano de los últimos años. Este 2023 logró posicionarse en el top 60 del ranking mundial, tras haber competido en todos los majors de la temporada, alcanzado el cuadro principal en tres de ellos por primera vez en su carrera: Abierto de Australia, Wimbledon y US Open. Asimismo, gestó su mejor participación en un Grand Slam, al alcanzar los octavos de final del Roland Garros, donde superó a duros rivales como el español Roberto Bautista y el polaco Hubert Hurkacz.  

LEETAMBIÉN

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más

“Estamos orgullosos de que Juan Pablo Varillas sea embajador de nuestra marca. No solo es uno de los tenistas más importantes del momento, sino también es un gran ser humano que demuestra en la cancha toda la garra, disciplina y el amor que tiene por el Perú. Con Sporade reconocemos el empeño y la determinación de Juan Pablo frente a cada partido, dando su máximo esfuerzo para lograr los mejores resultados. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso por el país, por su gente y por el deporte peruano”, señala Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú. 

Sobre esta nueva alianza, el deportista saludó el importante apoyo que marcas como Sporade brindan al deporte peruano, y al tenis en particular. “Para mí es un honor formar parte de la familia Sporade, una marca global que apuesta por el deporte e inspira a muchas personas a alcanzar sus metas. Ahora, con Sporade podré recibir la mejor hidratación durante mis entrenamientos y competencias, un aspecto esencial en un deporte que demanda velocidad, intensidad y precisión como es el tenis”, explica Juan Pablo Varillas.

Con esta nueva alianza, la marca global del Grupo AJE reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte peruano en distintas disciplinas. Además de apoyar a la Federación Peruana de Tenis, brindando hidratación en todos los torneos que organizan, Sporade es el actual patrocinador de la Liga 1 y la Liga 2 del fútbol peruano y recientemente se ha convertido en hidratador oficial de la selección peruana de fútbol.

“También hemos sido sponsor oficial del equipo peruano de tenis por la Copa Davis y auspiciamos los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, un reto que nos llenó de orgullo y mucho entusiasmo”, finaliza Erika Córdova. 

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marketing

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Marketing

“¿Y si lo encuentro? ¡Te lo regalo, mamá!”: La Rambla lanza emotiva campaña con Paloma Derteano y su mamá

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.