miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Telegram Premium: cuánto cuesta y todas las novedades de la versión gratuita

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La famosa app de mensajería digital con 700 millones de usuarios estrenó su versión Premium con mejor velocidad en las descargas, amplia capacidad de almacenamiento y se evadan los mensajes de publicidad. Todos los detalles aquí.

El servicio de mensajería instantánea, Telegram, tiene un ofrecimiento de mejora para todos sus usuarios.  Su nueva versión de pago incrementa la velocidad de las descargas multimedia, permite enviar archivos más pesados e incluye muchas otras funciones con un abono de cinco dólares mensuales. La app con 700 millones de usuarios activos al mes también ofrece mejoras para aquellos que se acojan a la versión gratuita.

Las novedades

La capacidad máxima de los archivos multimedia se incrementará de 2GB hasta 4GB y las notas de voz se podrán convertir a texto para que el usuario descubra el contenido del mensaje sin tener que reproducir el audio. Los canales, grupos, enlaces públicos, carpetas y muchas otras funciones contarán con doble capacidad de almacenamiento. De manera que ahora se podrá seguir hasta a 100 canales, emplear hasta 4 cuentas y tener hasta 20 carpetas de chats.

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Cargar más

Las piezas gráficas, como stickers, innovarán con animaciones que se lucirán en toda la pantalla y tendrán nuevos elementos exclusivos. Los usuarios gratuitos podrán observarlas, mas no compartirlas. Además, la foto de perfil podrá ser una imagen con movimiento. En la lista de chats o en una conversación habitual, la imagen contará con animación.

Los usuarios de pago contarán con una estrella que los señale como usuarios Premium y podrán variar el ícono de la aplicación en su teléfono móvil. La gestión de los chats se realizará más efectivamente desde el celular o en computadora. Por ejemplo, tendrá la opción de empezar desde la carpeta de chats no leídos.

¡No más anuncios! La versión 8.8 disponible ya para IOS estará libre de anuncios para los usuarios Premium.

 La versión gratis también tiene mejoras

La aplicación, que entra en la lista de apps más descargadas a nivel mundial en 2022, también ofrece mejoras para sus usuarios gratuitos. Ahora los grupos públicos contarán con una solicitud que el administrador podrá aceptar o rechazar. Los grupos, canales y bots que ya contaban con verificación ahora también lucirán el distintivo dentro del chat, en el encabezado. Además, en Android, la vista previa incluirá accesos directos de funciones como eliminar chat o anclarlo en la parte superior.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores con agua bendita y rezos
Actualidad

El Conjuro 4 recibe a sus primeros espectadores en Texas con agua bendita y rezos

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cargar más
Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

by Ana Paula Castro

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría...

Read moreDetails

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.