viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Telegram Premium: cuánto cuesta y todas las novedades de la versión gratuita

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La famosa app de mensajería digital con 700 millones de usuarios estrenó su versión Premium con mejor velocidad en las descargas, amplia capacidad de almacenamiento y se evadan los mensajes de publicidad. Todos los detalles aquí.

El servicio de mensajería instantánea, Telegram, tiene un ofrecimiento de mejora para todos sus usuarios.  Su nueva versión de pago incrementa la velocidad de las descargas multimedia, permite enviar archivos más pesados e incluye muchas otras funciones con un abono de cinco dólares mensuales. La app con 700 millones de usuarios activos al mes también ofrece mejoras para aquellos que se acojan a la versión gratuita.

Las novedades

La capacidad máxima de los archivos multimedia se incrementará de 2GB hasta 4GB y las notas de voz se podrán convertir a texto para que el usuario descubra el contenido del mensaje sin tener que reproducir el audio. Los canales, grupos, enlaces públicos, carpetas y muchas otras funciones contarán con doble capacidad de almacenamiento. De manera que ahora se podrá seguir hasta a 100 canales, emplear hasta 4 cuentas y tener hasta 20 carpetas de chats.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Las piezas gráficas, como stickers, innovarán con animaciones que se lucirán en toda la pantalla y tendrán nuevos elementos exclusivos. Los usuarios gratuitos podrán observarlas, mas no compartirlas. Además, la foto de perfil podrá ser una imagen con movimiento. En la lista de chats o en una conversación habitual, la imagen contará con animación.

Los usuarios de pago contarán con una estrella que los señale como usuarios Premium y podrán variar el ícono de la aplicación en su teléfono móvil. La gestión de los chats se realizará más efectivamente desde el celular o en computadora. Por ejemplo, tendrá la opción de empezar desde la carpeta de chats no leídos.

¡No más anuncios! La versión 8.8 disponible ya para IOS estará libre de anuncios para los usuarios Premium.

 La versión gratis también tiene mejoras

La aplicación, que entra en la lista de apps más descargadas a nivel mundial en 2022, también ofrece mejoras para sus usuarios gratuitos. Ahora los grupos públicos contarán con una solicitud que el administrador podrá aceptar o rechazar. Los grupos, canales y bots que ya contaban con verificación ahora también lucirán el distintivo dentro del chat, en el encabezado. Además, en Android, la vista previa incluirá accesos directos de funciones como eliminar chat o anclarlo en la parte superior.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.