Connect with us

Marketing

Tambo reapertura sus tiendas durante cuarentena por coronavirus

mm

Publicado

on

Tambo. Por medio de un comunicado, la cadena de tiendas de Great Retail, anunció que se ha “incrementado y ampliado el surtido de productos de primera necesidad”.

El pasado 15 de marzo, el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó el Estado de Emergencia Nacional y el aislamiento social obligatorio para frenar la propagación del coronavirus en el Perú, tres días después, Tambo, la cadena de tiendas de Great Retail, anunció mediante un comunicado que cerraría sus instalaciones con el fin de respetar las medidas de prevención contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN: ONU busca expertos de marketing para luchar contra el coronavirus

Ahora, la cadena ha publicado un nuevo aviso en sus redes sociales el que anuncia la apertura de 60 tiendas a partir del 30 de marzo, mismas que han sido “estratégicamente seleccionadas cerca a zonas de mayor densidad poblacional”.

La cadena de tiendas detalla que los locales atenderán de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., asimismo, asegura que en los próximos días se abrirán progresivamente con el fin de que todas las tiendas estén operativas hasta que el aislamiento social obligatorio termine el 13 de abril.

LEE TAMBIÉN: Jugadores del Barcelona se reducen el 70% del sueldo ante crisis por coronavirus

“La salud y el bienestar de nuestros colaboradores y comunidad son y seguirán siendo la prioridad, por eso, hemos reforzado los protocolos para disminuir el riesgo de contagio”, dice el comunicado.

Tambo también asegura que la cadena ha “incrementado y ampliado el surtido de productos de primera necesidad”.

Recordemos que, ante el cierre de sus tiendas, la cadena comentó que sus trabajadores no se verían afectados económica ni laboralmente. Además, aseguró que seguiría apoyando a las grandes cadenas de suministro de productos de primera necesidad y pondrían a su disposición su centro de distribución.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas