Tacama y Lima Polo Club se unen para llevar a cabo el “Lima Polo Experience”, evento en el que la viña más antigua de sudamérica dio un abreboca del próximo relanzamiento de su Línea de vinos Triunfo. 

En su camino por convertirse en el Terroir peruano más representativo de toda la región, Tacama continúa cosechando y celebrando nuevos triunfos. En esta oportunidad, la viña más antigua de sudamérica y el Lima Polo Club se unieron para llevar a cabo el “Lima Polo Experience”, evento en el que la firma presentó antes de su lanzamiento oficial, la nueva apariencia de su Línea Triunfo, una de sus colecciones que ofrece la mayor variedad de cepas. 

De esta manera, Tacama reveló la nueva imagen de su antigua “Selección Especial” y “Blanco de Blancos” en una actividad en la que participaron al menos trescientas personas. La marca realizó distintas estrategias de integración a la experiencia de este hermoso deporte.

La Línea Triunfo está compuesta por cinco vinos tintos, tres blancos y un rosado, todos con una personalidad bien definida, frescos, complejos y armoniosos, cualidades que se degustaron durante este evento, que tuvo lugar este sábado 30 de abril en el Lima Polo and Hunt Club en el distrito de Santiago de Surco, a partir de las 10 de la mañana con la final de la Bajo Handicap hasta las 4:30 p.m. con la premiación de todas las finales.

Este match entre el Polo, los Caballos y la Línea Triunfo de Tacama precede un importante trabajo de rebranding que llevó a cabo la agencia Caliptra Creative House con filiales en Argentina y Perú, y la campaña de lanzamiento creada por Mirum, agencia que pertenece a Wunderman Thompson, todo este gran desarrollo pronto llegará al punto de venta, para continuar seduciendo a los consumidores. Como aliado de Tacama, Mercado Negro transmitirá el evento a través de sus redes sociales este jueves 12 de mayo a las 11 a.m.

Completa los datos del formulario y regístrate para que vivas esta experiencia de manera virtual. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.