miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Tacama presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience

3 años ago
en Activación, Lanzamiento de Producto, Marketing
Tacama presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tacama se une al Lima Polo Club para presentar la nueva etiqueta de su línea de vinos Triunfo en el Lima Polo Experience. Mercado Negro asistió al evento y te trae los detalles sobre este  match entre el Polo, los Caballos y la Línea Triunfo de Tacama. 

Tacama, la primera viña de sudamérica, presenta la nueva imagen de su línea de vinos Triunfo, una de las colecciones que ofrece la mayor variedad de cepas y que nace de su antigua “Selección Especial” y “Blanco de Blancos”. El “Lima Polo Experience” fue el escenario de este exquisito abreboca de la marca. Durante el evento la firma realizó distintas actividades de integración a la experiencia de este fascinante deporte. 

En alianza con el Lima Polo Club, Tacama logró realizar este match entre el Polo, los Caballos y su Línea Triunfo, compuesta por cinco vinos tintos, tres blancos y un rosado, todos con una personalidad bien definida, frescos, complejos y armoniosos, cualidades que se degustaron en este evento que tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en el Lima Polo and Hunt Club en el distrito de Santiago de Surco. 

“Hoy estamos haciendo el anticipo de una línea de vinos que decidimos llamar “Triunfo” y nada mejor que ese nombre para acompañar el triunfo que viviremos hoy en esta final de Polo”, comentó la gerente de marketing de la firma, Mariela Gutelli. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Una nueva imagen

El trabajo creativo detrás de este refrescamiento estuvo en manos de Caliptra Creative House, un estudio argentino con presencia en el Perú, mientras que la campaña de lanzamiento ha sido creada por Mirum, firma publicitaria que pertenece a Wunderman Thompson. Se trata de un gran desarrollo que pronto llegará a los puntos de venta. 

“La Línea Triunfo se creó como un argumento para celebrar los distintos momentos de la vida, para que te acompañe en cada situación, en cada instante. Tenemos una línea de vinos con un portafolio super amplio en el que ofrecemos muchas cepas del Perú, principalmente de un terroir tan importante como es el del Valle de Ica”,  explicó la ejecutiva. 

Lima Polo Experience

A partir de las 10 de la mañana con la final de la Bajo Handicap y hasta las 4:30 p.m. con la premiación de todas las finales, Tacama estuvo presente atendiendo a más de trescientas personas entre las que se encontraban algunas personalidades destacadas, como Enrique Vaca Narvaja, embajador de Argentina en el Perú, Melissa Larrañaga, artista plástica, Enrique Prado, socio de la Asociación Nacional de Caballos Peruanos de Paso, Mateo Cilloniz, organizador del Lima Polo Experience, Pedro Cuenca, sommelier de supermercados e impulsor del vino peruano y Pablo Magallanes, gerente general de Vinos de Culto. 

Mercado Negro, como partner de Tacama asistió a este evento y te trae todos los detalles en esta cobertura que no te puedes dejar de ver:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.