La marca de vinos aprovechó la gran capacidad de absorber el ruido que tienen los corchos de los vinos para crear un refugio de tranquilidad para las mascotas.
Llegó la temporada de fiestas, de brindis, de reencuentros familiares y de abrazos para todos, menos para ellos: tus mascotas. Debido a la gran cantidad de pirotécnicos que continúan usando en las fiestas, los animales se alteran y sufren graves problemas. Por eso Tabernero, la marca que se involucra en las grandes conversaciones, puso este tema sobre la mesa y creó Acustican, la primera casita para perros con aislamiento acústico.
“El tema de cómo los pirotécnicos afectan a los animales durante las celebraciones de las fiestas es recurrente todos los años. Sin embargo, aún no hay una solución concreta. Identificamos un hallazgo: el corcho tiene la capacidad de aislar el sonido. Ahí es donde se nos ocurrió utilizar parte de los corchos que usa Tabernero para sus vinos y crear la primera casa para perros con aislamiento acústico.”, señaló el equipo creativo.

En ese sentido, se ha lanzado un concurso en las redes sociales de Tabernero para que más personas puedan conocer de este y puedan adquirir uno de manera gratuita. Para participar solo deben:
1. Comparte en tu storie el post del sorteo y etiqueta a @tabernero.peru
2. Asegurarte de seguir en Facebook e Instagram a la cuenta.
3. Comentar por qué deseas ganarte una casita Acustican, etiquetando a dos amigos.
4. Para tener mayores oportunidades de ganar sube una foto con tu mascota y con tu vino Semiseco Tabernero.