La marca austriaca se inspira en la fantástica historia de Willy Wonka para revestir las paredes de sus tiendas de lujo y colores vibrantes. Entérate de los detalles.

A principios de año Swarovski estrenó su nuevo concepto de tienda bautizado «Instant Wonder». Una propuesta inspirada en la historia de Willy Wonka y la fábrica de chocolates con el fin de presentar una imagen renovada y una experiencia inmersiva en puntos de venta. Ahora trasladan esta estrategia a México tras la renovación de su tienda monomarca dentro del centro comercial Antara, el cual se encuentra en la Ciudad de México.

Se trata de casi 100 metros cuadrados caracterizados por sus cristales los cuales pretenden ser una suerte de regalo para los sentidos. La misma se encontrará ubicada dentro del prestigioso Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, uno de los centros comerciales más importantes con una propuesta al aire libre, reconocido por sus tiendas de lujo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SWAROVSKI (@swarovski)

Las Instant Wonder son un sistema de tiendas populares que proyectan la nueva campaña e identidad visual de Swarovski con el objetivo de ofrecer a los consumidores una experiencia comercial sensorial, destacada por colores vibrantes, texturas y materiales innovadores los cuales se combinan para fomentar la curiosidad y la autoexpresión.

​“Quería la sensación de una tienda de dulces, Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que atraería a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas”, explicó Giovanna Engelbert como directora creativa global de la marca a FashionNetwork.com el pasado mes de marzo, cuando «Instant Wonder» se presentó en Francia por primera vez.

Así como en el resto de las tiendas «Instant Wonder» que ya están otras ciudades del mundo, la boutique de Antara posee coloridas paredes en rosa y verde, las cuales a su vez han sido revestidas con cajas en distintos tamaños con formas octagonales donde se exhiben las distintas piezas de la marca.