viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La estrategia de Toyota para hacer rugir al Supra tras 21 años

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El auto deportivo de culto que apareció en las películas de «The Fast and the Furious» y diversos videojuegos, está de vuelta con un interesante campaña de la marca japonesa.

Pasaron poco más de dos décadas para que aquel auto de dos puertas que causó gran entusiasmo entre la sociedad automovilística de los noventa, vuelva por todo lo alto con una campaña que pretende hacer rugir al renovado Supra.

Como se recuerda, el deportivo fue expulsado del mercado estadounidense en 1998 debido a sus problemas de emisiones, un duro golpe para la compañía japonesa que ya había ganado relevancia tras las apariciones del deportivo en las películas «The Fast and the Furious» y diversos videojuegos de carreras.

El nuevo 2020 GR Supra, tiene un motor de BMW de 335 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 155 millas por hora, características que lo ubican como uno de los autos de venta masiva más rápidos de Toyota. En el caso del cuerpo, el auto mantiene su diseño original, aunque con unos toques de modernismo.

LEETAMBIÉN

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Adiós Beetle: las 8 mejores campañas del “escarabajo” más famoso de Volkswagen

Para comunicar el relanzamiento del icónico modelo, la marca eligió a la agencia creativa Saatchi & Saatchi, quienes diseñaron la campaña “Este es nuestro deporte”, que cuenta con anuncios digitales para exteriores y de televisión, diseñados para resaltar el rendimiento del auto deportivo.

«El regreso del Toyota Supra ha tardado mucho en llegar, y vale la pena esperar. La nueva campaña destaca la emoción de conocer el GR de 2020 Supra y una apreciación por la simple alegría de conducir”, declara Ed Laukes, vicepresidente de marketing de Toyota para Norteamérica, para el medio AdAge.

https://www.youtube.com/watch?v=0Qo2HjC4K4g

IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Marketing

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Cargar más
Please login to join discussion
EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

by Eileen Fribourg

El distribuidor oficial Apple presentó el iPhone 17 en un evento que incluyó masterclass y experiencias con expertos, mostrando su...

Read moreDetails

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.