La marca cuenta con un stock de 2.000 unidades que prometen una experiencia inmersiva basada en una de las franquicias más importantes en el universo gamer.
La franquicia de Super Mario cuenta con una trayectoria de más de 35 años, con aproximadamente 370 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo y la marca suiza TAG Heuer lo sabe. Tanto así, que decidieron llegar a un acuerdo de cobranding con Nintendo para el lanzamiento de una edición limitada de 2 mil unidades que prometen una experiencia inmersiva para los consumidores de ambas empresas.
Se trata del TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition, el cual es una versión del ya conocido Connected, diseñado para usuarios interesados en la actividad personal, por lo que los usuarios podrán ir alcanzando objetivos a lo largo del día con este producto, puesto que ha sido dotado con la aplicación Wellness.

El dispositivo cuenta con un sistema de incentivos basado en su aplicación de bienestar Wellness, con el cuál se desbloquea recompensas desde el inicio de la jornada diaria, un momento que es marcado por la imagen del famoso fontanero italiano. En tal sentido, a medida que avanza el día se pueden apreciar nuevas animaciones diferentes.
«La inspiración para esta colaboración surgió de nuestro deseo de acercarnos al mundo de los videojuegos y aportar emoción a nuestra nueva aplicación Wellness. Súper Mario nos vino a la mente al instante» asegura el CEO de TAG Heuer a través de una nota de prensa remitida a los medios.
Las animaciones muestran figuras características de Super Mario: a las 3, aparece el Super Champiñón que hace crecer a Mario; luego las 6 son marcadas por la tubería que le permite viajar rápido; mientras que a las 9, se activa la súper estrella que le hace invencible. Finalmente, al alcanzar el 100% de los objetivos consecutivamente, Mario trepa por la asta de la bandera, otra acción reconocida del videojuego.
“No es solo su atractivo internacional e intergeneracional lo que nos convenció. Mario es el personaje súper activo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos», agregó el ejecutivo.