miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

SunMedia celebró la “Noche de estrellas” al estilo Hollywood

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento contó con alfombra roja para los invitados, quienes encontraron sus nombres en estrellas, tal y como en el Paseo de la Fama. La compañía entregó premios y realizó un anuncio importante para el 2024.

El pasado 18 de octubre, SunMedia organizó la llamada «Noche de estrellas», un evento para agradecer el apoyo recibido durante el año y también presentar las soluciones digitales que destacaron dentro de su amplio portafolio de productos.

La velada tuvo lugar en el Centro de Convenciones Barranco Bar y, siguiendo la temática, tuvo una alfombra roja por la cual los invitados ingresaron y encontraron sus nombres en estrellas, como en el Paseo de la Fama de Hollywood. El público estuvo integrado por más de 500 personas entre anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad, como Havas, IPG, Mindshare, Wavemaker, Mediacom, OMD, PHD, Publicis, Carat, Reset, entre otras

Asimismo, hubo clientes directos como Kimberly-Clark, Coca-Cola, Samsung, Falabella, Intercorp, Claro, Movistar, Supermercados Peruanos, entre otros. Todos ellos disfrutaron del show musical a cargo de los imitadores de Marc Antony, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Karol G y Bad Bunny.

LEETAMBIÉN

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Cargar más

De ese modo, la compañía agradeció la confianza recibida por sus clientes este año que los ha convertido en el partner número uno de las principales agencias de medios. Esto permite reafirmar su compromiso de seguir apostando por la tecnología en publicidad digital a través de formatos cada vez más innovadores y eficientes.

En ese sentido, las estrellas del año fueron los formatos SKIN, OTT y UpgradeTV, así como los de Broken Screen y The Brave Content. Para evidenciar ello, los primeros compradores de cada formato compartieron su nivel de satisfacción mediante testimonios acerca de los grandes resultados obtenidos.

Por otro lado, SunMedia anunció durante la velada que desde enero del 2024 pasará a ser EXTE. La nueva plataforma tecnológica trabajará en torno a cuatro pilares: Exte Studio, cuyo valor principal es potenciar productos por medio de la creatividad; Exte IA, el cual aplica inteligencia artificial para alcanzar una segmentación contextual; Exte Vision, basado en estudios que medirán los resultados de todas las campañas; y Exte Buzz, encargado de generar mayor alcance con contenido de calidad, social media, influencers, entre otros.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.