miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

SunMedia celebró la “Noche de estrellas” al estilo Hollywood

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento contó con alfombra roja para los invitados, quienes encontraron sus nombres en estrellas, tal y como en el Paseo de la Fama. La compañía entregó premios y realizó un anuncio importante para el 2024.

El pasado 18 de octubre, SunMedia organizó la llamada «Noche de estrellas», un evento para agradecer el apoyo recibido durante el año y también presentar las soluciones digitales que destacaron dentro de su amplio portafolio de productos.

La velada tuvo lugar en el Centro de Convenciones Barranco Bar y, siguiendo la temática, tuvo una alfombra roja por la cual los invitados ingresaron y encontraron sus nombres en estrellas, como en el Paseo de la Fama de Hollywood. El público estuvo integrado por más de 500 personas entre anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad, como Havas, IPG, Mindshare, Wavemaker, Mediacom, OMD, PHD, Publicis, Carat, Reset, entre otras

Asimismo, hubo clientes directos como Kimberly-Clark, Coca-Cola, Samsung, Falabella, Intercorp, Claro, Movistar, Supermercados Peruanos, entre otros. Todos ellos disfrutaron del show musical a cargo de los imitadores de Marc Antony, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Karol G y Bad Bunny.

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más

De ese modo, la compañía agradeció la confianza recibida por sus clientes este año que los ha convertido en el partner número uno de las principales agencias de medios. Esto permite reafirmar su compromiso de seguir apostando por la tecnología en publicidad digital a través de formatos cada vez más innovadores y eficientes.

En ese sentido, las estrellas del año fueron los formatos SKIN, OTT y UpgradeTV, así como los de Broken Screen y The Brave Content. Para evidenciar ello, los primeros compradores de cada formato compartieron su nivel de satisfacción mediante testimonios acerca de los grandes resultados obtenidos.

Por otro lado, SunMedia anunció durante la velada que desde enero del 2024 pasará a ser EXTE. La nueva plataforma tecnológica trabajará en torno a cuatro pilares: Exte Studio, cuyo valor principal es potenciar productos por medio de la creatividad; Exte IA, el cual aplica inteligencia artificial para alcanzar una segmentación contextual; Exte Vision, basado en estudios que medirán los resultados de todas las campañas; y Exte Buzz, encargado de generar mayor alcance con contenido de calidad, social media, influencers, entre otros.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.